Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google añadirá tuits a sus resultados de búsqueda

El buscador anunció que añadirá información en tiempo real de lo que ocurre en Twitter; por ahora la incorporación solo funciona en la versión en inglés del buscador.
vie 21 agosto 2015 02:20 PM
Google presentará un destacado con los tuits más importantes de cierta cuenta o tema. (Foto: Cortesía/Google Blog )
Twitter, google (Foto: Cortesía/Google Blog)

Google anunció que a partir de este viernes permitirá la aparición de tuits integrados en sus resultados de búsqueda, tanto en su versión de escritorio, como para móvil, sin tener que salir del buscador para consultar un timeline.

“Ya sea que estés interesado en lo último de Taylor Swift, en noticias sobre #MadMenFinale o actualizaciones sobre la NBA, tendrás acceso a eso directo desde Google”, señala el buscador en su publicación.

La nueva función, por ahora disponible solo en inglés, desata dudas sobre el futuro de Google. Rumores señalan al buscador como un posible comprador de la red de microblogging, que atraviesa un año difícil ante la salida de su CEO, la falta de crecimiento y una caída de sus acciones en la bolsa.

Si un usuario escribe “Nasa Twitter” en el buscador, en sus resultados aparecerá una barra con los últimos tuits de la agencia espacial estadounidense.

cnnexpansion

O si escribe Malcolm X encontrará lo que varias personas y organizaciones están tuiteando al respecto en tiempo real.

Publicidad

cnnexpansion

Google anunció que por el momento esta función solo puede verse en su versión en inglés, sin embargo, buscará extenderlo a otros países, dijo.

Ambas empresas dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas de Twitter.

“Oye Twitter. Fiesta de búsquedas en nuestra casa, ¿nos vemos en el escritorio?, escribió Google. A lo que Twitter respondió. “Ya quedamos. Nosotros llevamos los tuits”.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad