Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lanza su app ‘Moments’ en México

La aplicación permite a los usuarios crear videos personalizando al recopilar sus fotos; está nueva función está disponible para usuarios de iOS y Android.
mar 25 agosto 2015 02:32 PM
La app revisa las imágenes en tu teléfono y las agrupa usando reconocimiento facial. (Foto: Cortesía/Facebook )
Moments, Facebook app (Foto: Cortesía/Facebook)

Los mexicanos pueden descargar desde este martes Moments, una aplicación de Facebook con la que los usuarios pueden sincronizar sus fotos con las de sus amigos en la red social y armar videos. 

Moments comenzó a funcionar desde junio en Estados Unidos.

Una vez que le das acceso a las fotografías de tu teléfono, Moments las agrupa con base en la fecha de captura y utiliza tecnología de reconocimiento facial para identificar en ellas a tus amigos de Facebook.

“Luego puedes sincronizar rápidamente las fotos de forma privada con amigos específicos y ellos podrán optar por sincronizar sus fotos con las tuyas también”, explicó la red social. De esa forma busca evitar el que olvides compartir fotos o no obtengas las que tus amigos tomen con sus teléfonos. 

Para crear un video, Moments realiza un collage con fotos seleccionadas y pide a la persona elegir uno de 10 temas musicales para personalizarlo, como se muestra en un video de ejemplo publicado en su cuenta de Vimeo  este martes.

cnnexpansion

Publicidad

Moments se une a una serie de mejoras y proyectos en los que Facebook está trabajando, entre ellos Live , una aplicación que permite a las celebridades hacer transmisiones en vivo para sus seguidores. 

Así como una aplicación en desarrollo con la que busca enviar noticias de último momento  a sus usuarios de móvil. 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad