Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google presume su cambio de look

La característica tipografía y el ícono del buscador más importante en la industria cambiaron; pretenden mostrar las funciones que tiene en dispositivos móviles.
mar 01 septiembre 2015 12:23 PM
El nuevo logo de Google refleja las funciones que tiene el buscador en diferentes dispositivos. (Foto: Google/ Cortesía)
nuevo look google (Foto: Google/ Cortesía)

Google cambió de look y lo presume este martes con una animación en la página de inicio de su buscador, donde se reflejan las diferentes funciones que tiene tanto en las computadoras como en los distintos dispositivos móviles.

El logotipo cuenta con una tipografía más redonda e íconos en forma de cuatro puntos, cada uno de estos puntos con uno de los colores de la marca (rojo, amarillo, azul y verde), que sustituirán a la 'G' que tenían anteriormente, indicó la compañía en una entrada de su blog.

"No se limita sólo a indicarles que están usando Google, sino que también les muestra cómo trabaja Google para ustedes. Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le decimos adiós al pequeño icono “g” azul y lo reemplazamos con un símbolo que coincide con el logotipo", indica la entrada. 

En el doodle se puede ver cómo el logotipo de la marca cambia, creando figuras que reflejan los diferentes tipos de interacción que tiene el usuario con el famoso buscador.

"Hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)", indica el comunicado.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad