Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xperia Z5, la mejor ‘foto’ de Sony en IFA 2015

Los smartphones son parte de la nueva gama de productos presentadas por la compañía en Berlín; una televisión 4k con Amazon Video y cámaras con gran definición, entre las sorpresas.
mié 02 septiembre 2015 02:38 PM
(Foto: Sony/Cortesía )
El smartphone de Sony ofrece grandes prestaciones en cuanto (Foto: Sony/Cortesía)

Con las nuevas características de la próxima generación de cámaras de Sony, la compañía japonesa presentó este miércoles en IFA en Berlín los nuevos modelos de su smartphone Xperia Z5.

"Más que nunca la gente toma fotos desde sus smartphones y estamos trabajando para traer algunas de las cámaras más innovadoras en captura de imagen para tu experiencia", indicó Kazuo Hirai, CEO de Sony ante medios.

Hirai destacó la velocidad del enfoque de la cámara del Xperia Z5 de 0.03 segundos para capturar momentos en un parpadeo.

Señaló además que el zoom de la cámara posee un aumento de 5x sin que se pierda la calidad de la imagen, que logra gracias a un sensor Exmor RS y su resolución de 23 MP, detalles que pueden disfrutarse en su pantalla de 5.2 pulgadas.

También resuelve el problema de las grabaciones de video en movimiento, teniendo un estabilizador innovador.

El Xperia Z5 en tu bolsillo

Publicidad

Para los que prefieren los smartphones compactos, Sony ofrece una versión del Xperia Z5 con una pantalla de 4.6 pulgadas, muy cómodo para guardar en el bolsillo, y con colores vibrantes como el amarillo o el coral, para expresar el estilo personal de los usuarios.  

Un smartphone con pantalla 4K UHD

El modelo Xperia Z5 Premium presume ser la primera con capacidad 4k UHD en su pantalla de 5.5 pulgadas, lo que favorecerá la reproducción de videos de Netflix o YouTube, además de tener una memoria interna de 32 GB y espacio para tarjetas microSD de 200 GB que permiten guardar videos y películas en 4K.

TV con Amazon Video

Una buena noticia que dio el CEO de Sony es la llegada del servicio de streaming de Amazon Video en su nueva televisión X90c, con la que tus películas y series favoritas podrán ser vistas con la tecnología High Dynamic Range (HDR).

"HDR contiene un rango dinámico de brillo 10 veces más amplio que la televisión convencional", dijo Hirai sobre esta pantalla con resolución 4K UHD.

Aunque este producto involucra a Sony con la creación profesional de contenidos de Amazon, no hay todavía una fecha definitiva para su salida al mercado, mientras que en México, Amazon no quiso comentar a CNNExpansión sobre su llegada al país en estos dispositivos. 

Audífonos y un nuevo walkman

En el esfuerzo de Sony por llevar a sus clientes lo mejor en calidad de audio, la compañía dio un vistazo a sus primeros audífonos h.ear on de alta resolución (HiRes), los cuales incluyen una unidad de 40 mm que reproduce sonidos por arriba de los 60 khz, así como su nuevo walkman que permite escuchar música digital sin ruidos.

Imagen digital

La serie de cámaras fotográficas RX100 de Sony (RX100 II y RX100 IV) presumen su capacidad para grabar en cámara lenta 40 veces en 1,000 cuadros por segundo para capturar momentos decisivos en segundos; también sus modelos de lentes intercambiables, alfa7R, presentaron nuevas adiciones.

"(Con el alfa7R II) los fotógrafos no tendrán que elegir más entre alta resolución y alta estabildad, o alta resolución y alta velocidad, este modelo lo tiene todo", señaló Hirai, y aseguró que la cámara tiene cinco accesos en el sistema de estabilización para grabar en distintas condiciones, además de capturar video en 4K sin necesidad de una grabadora externa.

Todos estos productos presentados por Sony en Berlín aún no tienen una fecha específica para su lanzamiento, aunque representantes de la empresa en México indicaron que un 70 y 80% de estos llegarán a México, sin especificar cuáles.  

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad