Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las aplicaciones 'trumpeadoras' para divertirte con el republicano

El magnate se ha vuelto bastante popular en las redes sociales y no faltó quienes aprovecharan esta situación para 'jugar' con él
dom 06 septiembre 2015 11:15 AM

La 'popularidad' de las declaraciones polémicas por parte del aspirante republicano Donald Trump han generado una variedad de aplicaciones para diversión —o liberación— de algunos internautas...

Desde insultos personalizados hasta gatos con un peinado parecido al del multimillonario han sido viralizados por los usuarios de distintas redes sociales y por algunas publicaciones estadounidenses.

Aquí te mostramos las más curiosas y las más divertidas.

1. 'Trumpéalo' dando golpes a Donald

El grupo de desarrolladores mexicanos KaraOkulta creó un videojuego protagonizado por el aspirante presidencial Trump. En la aplicación, los usuarios ganan puntos arrojándole diversos objetos al magnate. 

Si arrojas zapatos, botellas y balones, ganas puntos; pero, en caso de que mandes flores y dinero para "apoyar" su campaña, pierdes el juego.

Publicidad

Según los desarrolladores, el juego permite “demostrar la inconformidad” de los mexicanos por los polémicos comentarios del magnate contra sus connacionales, arrojándole objetos antes de que escape del escenario. 

El juego está en versión de prueba y esperan que los usuarios que ya lo han probado a través de su página trumpealo.karaokulta.com , les den más ideas a sus creadores o patrocinios para lanzar una versión final.

2. ¡Insúltame, Trump!

¿Cómo reaccionarías si Donald Trump te insultara con alguna de sus famosas frases?

Trump ha demostrado en varias ocasiones con con una variedad de frases como "la pereza es un rasgo característico en los negros" o que "los mexicanos son violadores y drogradictos".

La revista Time publicó en su versión en línea en julio pasado  una aplicación para recibir insultos personalizados, generados a partir de la cuenta oficial de Twitter del magnate @realDonaldTrump , solo tienes que ingresar tu nombre.

3. Trump, ¿cuántos millones de dólares valgo?

El multimillonario ha dicho que vale 10,000 millones de dólares, aunque algunos expertos y analistas difieren de ello.

En lo que constatamos si vale lo que él dice o no, la revista Fortune desarrolló también en julio una aplicación con una formula realizada por el empresario.

4. #TrumpYourCat y échale una 'manita' a tu gato

Usuarios de Twitter, Instagram y Facebook han usado el hasthag #TrumpYourC at  para lucir el peinado de sus gatos (y algunas otras mascotas) con un estilo que imita al icónico peinado del magnate.

¿Los resultados?

Leer: Donald Trump y Hillary Clinton defienden sus cabelleras 'naturales'

5. Las famosas frases... en cualquier sitio web

Si quieres divertirte o pasar un tiempo burlándote de las frases insólitas de Trump al ingresar una búsqueda con su nombre en el navegador... el resultado puede ser caótico pero sustancioso.

The Trumpweb es una extensión del buscador Google Chrome que al habilitarla en tu navegador prácticamente podrás conocer el glosario de insultos del magnate en cualquier página web que mencione su nombre, incluso en la suya.

 

6. El destino preferido de Trump o ¿Viajas tanto como Trump?

Ser empresario implica realizar viajes de negocios y el lugar favorito de Trump para hacerlos es la playa West Palm, en Florida, donde tiene su hotel Mar-a-Lago, según el Simulador de Vuelos de Donald Trump, creado por Time Labs.

Los dos aviones de Trump, el 757 y el Cessna Citation X, han viajado un total de 504,316 millas (más de 800,000 km) en el curso de 530 viajes entre enero de 2011 y abril de 2015. El equivalente a darle la vuelta al mundo unas 20 veces, según el portal.

Entre sus destinos se encuentran Croacia, Dubai, Francia, Londres, Canadá y Panamá.

¿Si te midieras en viajes, podrías compararte con un Donald Trump?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad