Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram ya tiene más de 400 millones de usuarios

Más del 75% de los usuarios de la app viven fuera de Estados Unidos; Brasil, Japón e Indonesia son los países que han aportado el mayor número de cuentas nuevas.
mar 22 septiembre 2015 07:51 PM
Instagram dijo que todos sus filtros estarán disponibles para fotos y videos. (Foto: Getty Images  )
INSTAGRAM LOGO

Instagram llegó actualmente a más de 400 millones de usuarios, anunció este martes la compañía, que ya rebasó con 100 millones de usuarios a su rival Twitter Inc.

La aplicación para compartir fotografías ha crecido con rapidez en los últimos tres años, más que cualquiera de sus rivales en el sector de las redes sociales, incluidos Twitter y Snapchat.

La unidad de Facebook ha lanzado una serie de productos y características este año con el objetivo de lograr que los usuario s pasen más tiempo en su aplicación.

Más de un 75% de los usuarios de Instagram viven fuera de Estados Unidos, dijo la compañía en una publicación en su blog.

Más de la mitad de los 100 millones de usuarios más recientes están en Europa y Asia, pero Brasil, Japón e Indonesia son los países que han aportado el mayor número de cuentas nuevas.

Facebook compró a Instagram en el 2012 por 1,000 millones de dólares y tardó en rentabilizar la aplicación. Recientemente amplió su plataforma para todos los anunciantes, en lugar de solo unos pocos, y se espera que obtenga hasta 2,800 millones de dólares en ventas por publicidad en el 2017 , dijo la firma de análisis eMarketer.

Publicidad

Facebook actualmente es dueña de varias de las aplicaciones más populares en el sector de las redes sociales, incluida WhatsApp, con 900 millones de usuarios, y su plataforma Messenger, con 700 millones de usuarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad