Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook transmitirá por primera vez evento en vivo de NBA

La red social tendrá una práctica de los Cavaliers, equipo donde juega LeBron James; el programa incluye entrevistas con jugadores y directivos del club.
mar 29 septiembre 2015 07:08 PM
El equipo de Little Eye Labs se  trasladará a las instalaciones de Facebook. (Foto: Archivo)
facebook en tablet (Foto: Archivo)

Facebook transmitirá el jueves una práctica en los entrenamientos de los Cleveland Cavaliers de pretemporada con el jugador de la NBA LeBron James.

Es el primer evento deportivo en vivo en el sitio web de medios sociales .

El entrenamiento de la NBA se transmitirá también en NBA TV, así como el sitio web de la Liga a partir de las 11 horas (tiempo local).

El programa incluye entrevistas con jugadores, entrenadores y directivos del equipo, así como jugadas de los entrenamientos de los Cavaliers, que perdieron ante los Golden State Warriors en la final de la NBA en junio pasado.

"Tenemos una larga historia con Facebook y estamos encantados de formar equipo con ellos para otra iniciativa", dijo Albert Vertino, gerente general de Digital NBA y vicepresidente de programación de Turner Sports.

"Nuestra meta es siempre ofrecer el contenido más atractivo para nuestros fans , de cualquier manera que elijan para consumir, y esta iniciativa ampliará la visibilidad de esta programación diurna de calidad", agregó.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad