Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung elige a México como pionero en AL para Gear S2

La empresa presentó en el país el nuevo Galaxy Note 5 y su reloj inteligente con carátula redonda; estos son los precios y las fechas en los que saldrán a la venta.
jue 08 octubre 2015 03:13 PM
El Gear S2 saldrá a la venta en México a partir de la primera semana de noviembre. (Foto: Samsung/Cortesía)
Gear S2 (Foto: Samsung/Cortesía)

Samsung eligió a México como el primer país de América Latina para lanzar su nuevo reloj inteligente Gear S2, que fue presentado a la prensa este jueves y estará a la venta en tiendas departamentales a partir de la primera semana de noviembre.

El primer reloj redondo de la compañía surcoreana tendrá dos modelos a la venta en México, el Gear S2 y el Gear S2 Classic, el segundo tiene como diferenciador  un acabado en negro y un extensible de piel.

Samsung Gear S2 tendrá un precio de 6,499 pesos, mientras que el modelo Classic se podrá adquirir a 6,999 pesos, dio a conocer la tecnológica durante la presentación de ambos relojes en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

“Siempre tenemos expectativas altas, estamos buscando que, por el tamaño de mercado, México sea uno de los países representativos de la región”, aseguró Giovanni Ciullo, Gerente de Productos Wearables en Samsung Electronics México en entrevista con CNNExpansión.

La decisión de traerlo a México antes que a otro país latinoamericano se dio debido a la respuesta de los consumidores de acuerdo con el ejecutivo. “Apenas el producto se presentó en Berlín este año, tuvimos mucha comunicación en nuestras redes y siempre llegaba la pregunta de cuándo estaría disponible en México, por eso decidimos que fuera el primero para Latinoamerica”, explicó.

El Gear S2 permite a los usuarios ver correos electrónicos, calendarios y responder a mensajes de redes sociales. Además, cuenta con funciones de monitoreo de condición física a través de la aplicación S Health. En México deberá competir con el Apple Watch, que está disponible desde junio. 

Publicidad

El reloj es compatible con cualquier dispositivo Android 4.4. KitKat o un sistema operativo superior. La empresa asegura que con dos horas de carga su batería puede alcanzar hasta dos o tres días de uso.

Ciullo aseguró que para México el objetivo de la empresa es 'conquistar' a "todos los consumidores que usan un reloj (...) Queremos que este dispositivo se convierta en un producto de necesidad, que sea incluso más necesario que un smartphone", comentó. 

El Galaxy Note 5 ya está disponible

Samsung también anunció que su nuevo teléfono Galaxy Note 5 en México está disponible a partir de este jueves en venta exclusiva para Telcel, sin que hasta el momento haya fechas para su comercialización con otras compañías. 

El precio irá desde los 14,600 pesos, aunque dependerá del plan de datos que se contrate, dio a conocer la tecnológica.

 

Entre las nuevas características del Note 5  destacan que es más pequeño y delgado que su antecesor, con menos de 0.3 pulgadas de espesor, seis de largo y menos de tres de ancho.

La cámara para selfies mejoró a 5 MP sobre los 3.7 MP que tenía el Note 4, además los videos pueden ser vistos en una televisión 4K, y también hay una característica de transmisión en vivo en HD que te deja enviar video pública o privadamente.

El teléfono competirá con el iPhone 6S que comenzará a venderse en México a partir de este viernes, y entre cuyas caracterísitcas también está la capacida de grabar videos en 4K, así como una cámara frontal de 5 MP.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad