Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cabify obtiene financiamiento por 12 mdd

La japonesa de servicios por Internet, Rakuten, lidera ronda de financiamiento de la ‘app’; diversos inversionistas han apostado 26.5 millones de dólares en Cabify desde 2011.
lun 12 octubre 2015 07:52 PM
Cabify presumió su modelo de negocio en el documento. (Foto: Cabify/Cortesía)
Cabify Cabify trabajará con el CIDE en estudios contra la violencia de género. (Foto: iStock)

La empresa de transporte privado Cabify anunció este lunes que recibió 12 millones de dólares en una ronda de financiamiento Serie B.

La ronda fue liderada por Rakuten Inc., empresa de origen japonés dedicada al comercio electrónico y otros servicios por Internet, detalló Cabify en un comunicado de prensa.

La compañía dijo que con la última inyección de capital, en la que participaron entre otros los ya inversionistas Seaya Ventures, suman ya 26.5 millones de dólares los obtenidos en financiamiento desde sus inicios, en 2011.

 “Nos impresionó muchísimo todo lo que Cabify ha sido capaz de lograr con tan poco capital (…) Ha establecido su liderazgo en España y Latinoamérica a través de un sólido crecimiento y tácticas más sostenibles que sus competidores, quienes tienden a enfocarse en fuertes estrategias de descuento”, dijo Oskar Mielczarek, socio gerente de Rakuten Fintech Fund, citado en el texto.

En tanto que el CEO de Cabify, Juan de Antonio, indicó que: “Hemos perfeccionado nuestro modelo de negocio para prosperar sin la necesidad de recurrir prácticas desleales, muy características de la industria donde operamos”.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad