Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter presenta nuevas herramientas para medir publicidad

Los auspiciadores podrán ver sus datos personalizados para medir el impacto de sus campañas; esta medida busca frenar el retroceso en los ingresos publicitarios de la empresa tecnológica.
jue 15 octubre 2015 12:54 PM
Algunos Twitterbots son feeds controlados por computadora. (Foto: AFP)
twitter

Twitter publicó este jueves en un blog que proveerá a sus auspiciadores de reportes con datos personalizados para ayudarles a medir el impacto de sus campañas publicitarias en sus ganancias.

La efectividad de una campaña publicitaria será medida al dividir el público objetivo del auspiciador en dos grupos, uno que ve los avisos y otro que no los ve, para luego realizar comparaciones entre ambos.

Los ingresos publicitarios de Twitter  por usuario mensual promedio han estado bajando y para frenar ese retroceso, la compañía ha lanzado nuevos productos publicitarios, especialmente los anuncios en aplicaciones.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad