Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lanza la aplicación de noticias ‘Notify’ en EU

El servicio de la red social brindará a los usuarios un hilo de noticias destacadas en su perfil; la nueva función compite con la que recientemente lanzó Twitter llamada ‘Momentos’.
mié 11 noviembre 2015 02:57 PM
La aplicación fue desarrollada en 2014 (Foto: Facebook )
facebook (Foto: Facebook)

Facebook informó este miércoles el lanzamiento de su aplicación de noticias Notify para usuarios de iPhone en Estados Unidos.

La aplicación, que ofrece contenido de fuentes noticiosas como Fox News, Washington Post y CBS Sports, permite a los usuarios compartir entradas directamente desde la pantalla de notificaciones.

También presenta una lista de categorías de noticias bajo "estaciones", que ofrecen contenido de fuentes de noticias específicas.

La aplicación de Facebook compite con el servicio llamado Momentos lanzado recientemente por Twitter Inc , que busca proveer una mejor forma de seleccionar y agregar contenido noticioso para los usuarios y ayudarlos a seguir eventos en vivo.

Facebook se había puesto de acuerdo con nueve empresas de noticias para lanzar Instant Articles, que publican su contenido directamente al flujo de noticias móvil de la red social.

Las acciones de la compañía subían un 1.20% a 109.2 dólares en las operaciones de la tarde en el índice Nasdaq.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad