Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora podrás comprar tus boletos de camión desde Google Maps

Cada vez que busques una ruta entre dos ciudades, la plataforma te redireccionará al sitio ClickBus; ambas empresas buscan que viajar por México sea más cómodo y ágil.
jue 19 noviembre 2015 01:25 PM
Google Maps busca que los usuarios planeen el viaje completo a través de internet. (Foto: iStock by Getty Images)
google maps-click bus-boletos-camion (Foto: iStock by Getty Images)

Si ya descargaste la nueva actualización de Google Maps en tu teléfono móvil o computadora, te darás cuenta que el sistema integró la plataforma mexicana de venta de boletos de autobús en línea ClickBus.

Cuando un usuario busque una ruta entre dos ciudades aparecerá la  opción para viajar en autobús y al hacer clic será dirigido al sitio de ClickBus para comprar el boleto de la ruta seleccionada, explicó la tecnológica en un comunicado este jueves.

“La misión de Google Maps es crear el mapa más completo, sencillo de usar y útil para los usuarios. Esto incluye las diversas formas en las que pueden transportarse", explicó la gerente de comunicación de Google México, Mary Carmen Albarrán.

El director general de ClickBus México, Marcus Paiva, afirmó que ambas empresas tienen como objetivo común que transportarse y viajar por México sea cómodo y ágil.

"Con esta nueva alianza ayudamos a los usuarios de  Google Maps a planear su viaje todo a través de Internet”, comentó Paiva.

“Quien busca una ruta ofrecida por los socios de ClickBus cuenta con la información de precios y la posibilidad de comprar boletos de autobús en un click” puntualizó.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad