Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Domino’s Pizza lanza su app para México

La empresa de comida permitirá a sus usuarios ordenar a través de un teléfono inteligente; su apuesta es simplificar su servicio y elevar sus ventas por internet.
jue 19 noviembre 2015 08:24 PM
La aplicación, disponible para los sistemas iOS y Android, fue presentada por la empresa este jueves (Foto: Tomada de Dominos Pizza )
La aplicación, disponible para los sistemas iOS y Android, f (Foto: Tomada de Dominos Pizza)

Domino’s Pizza busca que, desde este jueves, sus usuarios hagan sus pedidos a través de sus teléfonos inteligentes con su aplicación Dominos MX, con la que buscan incrementar sus órdenes hechas desde la red.

La aplicación, disponible para  los sistemas iOS y Android , fue presentada por la empresa este jueves. Se encargará de llevar la orden de los usuarios a la sucursal más cercana, de la que mostrará los paquetes y promociones vigentes.

“Lo que vimos es que mucha gente estaba usando su teléfono para hacer pedidos desde nuestro sitio, eso nos dio la pauta para crear plataformas nativas para ambos sistemas”, comentó Jorge Reteguin, gerente de desarrollo de sistemas de Domino’s Pizza México.

La empresa no es nueva en ventas por internet, desde hace cuatro años permite a sus usuarios hacer pedidos en línea desde su sitio web con la posibilidad de rastrear el punto en el que se encuentra su pizza.

“Para nosotros es muy importante que la gente sepa desde el momento que la pizza inicia en la tienda, cuando el preparador la ingresa al horno y hasta que sale. El Pizza Tracker te dice en qué parte del proceso está”, explicó, por lo que la función de rastreo también estará disponible en la aplicación.

Las ventas por internet de Domino’s representan actualmente 10% de sus pedidos totales, el resto se hace vía telefónica o a través de sucursal, de acuerdo con Eduardo Gándara, director de Domino’s Pizza México.

Publicidad

Sin embargo, la compañía tiene puestos los ojos en el crecimiento que se espera para el e-commerce durante los próximos años con el aumento de teléfonos inteligentes en el país.

“La meta es que a final del siguiente año alcancemos 20% de ventas vía internet y esperamos que durante este lanzamiento podamos lograr alrededor de 200,000 descargas de nuestra aplicación”, comentó.

La empresa comenzó las labores de difusión de Domino’s MX desde esta semana a través de medios de comunicación y difundirá la campaña Que nada te detenga a través de varios canales de publicidad.

 

El método de pago para quien haga pedidos desde la app será en efectivo o a través de tarjeta si se solicita que el repartidor lleve una terminal. A futuro, los usuarios podrán pagar con su tarjeta desde el momento de hacer la orden “será un segundo paso que estará listo en unos meses”, explicó Gándara.

Las órdenes hechas desde la app respetan la garantía de entrega en 30 minutos de la empresa, señalaron los directivos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad