Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrome, un campo de batalla de Star Wars contra spoilers

Una extensión del navegador activará una pantalla con el fin de evitar se revelen detalles del film; el séptimo episodio de esta franquicia galáctica se estrenará el próximo 17 de diciembre.
mié 25 noviembre 2015 01:07 PM
El logo de la película y una leyenda de "spoilers potenciales enfrente" es parte de la advertencia (Foto: Chrome Web Store )
star wars (Foto: Chrome Web Store)

La llegada de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, también despertará una ola de spoilers que pueden echar abajo los sueños de un fan sobre lo que podrá ver en esta franquicia, por lo que en la red ya hay escudos que buscan detenerlos.  

La compañía de software JitBit desarrolló una extensión para el navegador Chrome, disponible en Chrome Web Store, la cual consiste en hacer borrosa la pantalla si es detectado un spoiler de esta última saga galáctica.

El estreno del séptimo episodio de Star Wars será el próximo 17 de diciembre, aunque la premiere es el 14 de diciembre en Los Ángeles, por lo que antes del gran día, habrá ya quien quiera hablar del tema.

La cinta sigue la saga de George Lucas, ahora bajo la producción de Disney y la dirección de J. J. Abrams, con los actores originales de las tres primeros capítulo que se realizaron a finales de los años 1970.

El logo de la película y una leyenda de "spoilers potenciales enfrente" es parte de la advertencia para los fanáticos de Star Wars que naveguen en internet y puedan toparse con uno de estos documentos.

Pero habrá quienes no les importe y puedan darle clic y entrar al 'lado oscuro'.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad