Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Linio tendrá en México su Black Friday y Cyber Monday

La empresa de e-commerce anunció que organizará ventas especiales por las rebajas de EU; sus apuestas se concentran en electrónicos, perfumes y accesorios.
jue 26 noviembre 2015 02:15 PM

Linio ofrecerá en México descuentos con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, los principales días en que comercios de Estados Unidos lanzan ofertas para sus clientes.

La tienda de comercio electrónico con presencia en América Latina abrió dos apartados en su sitio en México con ofertas que iniciarán desde este viernes y terminarán el lunes.

El Black Day, como Linio llama al evento por el Black Friday de Estados Unidos, concentrará este viernes los principales descuentos del fin de semana. Entre los principales productos que Linio incluirá en sus ofertas están televisores, celulares, computadoras, así como perfumes, lociones, lentes y relojes.

La tienda anunció que algunos de sus productos tendrán hasta el 65% de descuento, así como algunas opciones de meses sin intereses y descuentos adicionales pagando con Paypal.

“Estimamos vender el doble de lo de un día normal”, señaló Linio en información enviada a CNNExpansión sobre sus promociones para este viernes.  El Black Day también incluirá ofertas adicionales durante el sábado y el domingo.

Para el lunes, día en que tiendas de comercio electrónico de Estados Unidos realizan el Cyber Monday, Linio anunció que tendrá una venta especial, con descuentos de hasta el 65% en algunos productos.

Publicidad

La oferta para el Black Day pueden consultarse en https://www.linio.com.mx/cm/black-day  

Y de las Cyber Day en https://www.linio.com.mx/cm/cyber-monday

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad