Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

eBay hace realidad La Tienda Star Wars para México

La tienda online lanzará un apartado especial para diversos artículos de la saga; sables de luz, cómics únicos, disfraces y máscaras, entre los productos.
vie 11 diciembre 2015 12:57 PM
Todos los objetos subastados, que serán exhibidos desde este viernes en una galería en el World Trade Center de Nueva York. (Foto: Cortesía Sotheby’s )
star wars (Foto: Cortesía Sotheby’s)

Para los verdaderos fans de Star Wars, a través del portal de compra en línea eBay, se espera una sorpresa. La Tienda de Star Wars será una realidad a partir del 12 de diciembre.

En un apartado, los amantes de la saga podrán adquirir artículos y productos para diferentes edades y gustos . Los aficionados podrán encontrar los sables de luz (difíciles de comprar en otros lugares), libros y cómics únicos, varios de ellos de primera impresión. Sin olvidar los juguetes, juegos de video, disfraces, máscaras y ropa para hombres, mujeres, y niños.

Desde el lanzamiento del primer tráiler de la película de Star Wars “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza” , las búsquedas relacionadas a esta temática, han aumentado 126% en México, según las últimas cifras que destaca eBay.

Otra de las sorpresas que se lleva a cabo es la subasta online en vivo de coleccionables de Star Wars edición limitada de NIGO.

Esto es posible por medio de una subasta online, en donde la empresa japonés pone a la venta una de las mayores colecciones de memorabilia de Star Wars en el mundo, así como también ofrecerá algunas de las figuras más codiciadas a través de la casa de subastas Sotheby’s.

Entre los productos que podrán ver y comprar los fanáticos, se encuentran figuras de acción originales, cascos de Darth Vader, Clonetroopers y sables de luz autografiados. De hecho, la firma de compra online destaca que habrá 175 lotes a la venta de todos estos artículos.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad