Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook abre portal con las claves para ganar más fans

La red social busca ofrecer a creadores de contenido más formas de interactuar con sus seguidores; la plataforma Facebook Media para América Latina será la segunda fuera de Estados Unidos.
lun 14 diciembre 2015 02:06 PM
Algunos de los casos de éxitos presentados en este portal son del cantante Vicente Fernández. (Foto: Facebook Media)
facebook media vicente fernandez (Foto: Facebook Media)

Facebook lanzó una nueva plataforma dirigida a celebridades y otros creadores de contenido en América Latina, que han encontrado en las redes sociales un medio ideal para alcanzar a sus audencias en la actualidad.

El portal Facebook Media  incluye casos de estudio sobre eventos, personalidades públicas y medios, además de tendencias, consejos y mejores prácticas para conectar y atraer público en la plataforma, según apunta la red social en un comunicado.

Algunos de los casos de éxitos presentados en este portal son el del cantante Vicente Fernández, así como los Grammy Latino de este año y el último festival de música Corona Capital en México.  

El Video 360º y el Live son algunas de las herramientas que la red social ofrece a estas figuras públicas para tener una mejor conexión con sus seguidores. Quienes quieran crear su propia página en Facebook pueden verificar su autenticidad, o incluso realizar sesiones de preguntas y respuestas.

cnnexpansion

Luis Olivalves, director de Media Partnerships de Facebook para América Latina, indicó que el portal será actualizado constantemente para presentar los nuevos productos.

Publicidad

Este es el segundo lanzamiento que Facebook hace de esta plataforma fuera de Estados Unidos, el primero fue la versión brasileña a principio de este año.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad