Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xiaomi llega a México con su nuevo smartphone

La tecnológica china pretende llegar al país con sus dispositivos; RedMi2 Pro será el primer teléfono que venda en este territorio.
mié 16 diciembre 2015 11:28 AM
Xiaomi ha sido llamado el Apple de China.  (Foto: Reuters/Archivo)
xiaomi

El crecimiento del mercado de smartphones en en México, es la carta de presentación con la que la firma tecnológica de origen chino Xiaomi, hizo su entrada al territorio para los millones de usuarios de dispositivos móviles.

La compañía anunció que el primer equipo que comercializará en el país será su RedMi 2 Pro un smartphone libre dual SIM con características premium, que ha vendido más de 13 millones de unidades en Asia durante 2015.

Entre las principales características de este teléfono, están 2G RAM en memoria, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 4.7 pulgadas HD con IPS retroiluminada.

Para la firma tecnológica, el país representa uno de los mercados más atractivos por su tamaño y por el alto crecimiento en uso de smartphones. De hecho, la consultora tecnológica The Competitive Intelligence Unit (CIU) destaca que a finales de este año, las preferencias de intención de compra revelan que 16% de las personas pretenden hacerse de un smartphone.

El RedMi 2 Pro estará disponible a partir del día 20 de diciembre de 2015. Este smartphone se comercializará en WalMart (Punto de Venta y en línea), así como en Linio. El precio de venta es de 2,899 pesos, IVA incluido.

Características

Publicidad

El nuevo RedMi 2 Pro funciona bajo el Sistema Operativo Android Kitkat 4.4.4 y ofrece las siguientes características principales:

  •    Procesador Quad-Core de 64 bits Snapdragon 410
  •    Dual Sim 4G (permite uso de 2 líneas a la vez)
  •       Teléfono libre
  •       Conexión 4G LTE
  •       Pantalla de 4.7 pulgadas, resolución HD 1280x720 (312 PPI)
  •       Cámara  principal 8 MP y frontal 2 MP 720p para grabación de video
  •       Batería de 2200 mAh
  •       Cubierta superior mate, suave al tacto

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad