Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 alternativas a Tinder para este 14 de febrero

¿Quieres encontrar a una persona para pasar el próximo Día de San Valentín?; estas son algunas opciones de apps de citas, diferentes a Tinder, que te ayudarán.
vie 12 febrero 2016 07:05 AM
Estas aplicaciones son otras opciones para encontrar pareja en línea. (Foto: Once/Cortesía)
dating app Estas aplicaciones son otras opciones para encontrar pareja en línea. ✓ (Foto: Once/Cortesía)

Un 14 de febrero más y tú sigues sin pareja. Si ya has intentado encontrar un candidato ideal a través de Tinder, entonces podría ser interesante para ti explorar estas otras aplicaciones para 'ligar'.

Ellas prometen encontrar a la 'media naranja' de cualquier persona de una manera diferente. 

ONCE

Fecha de lanzamiento: Finales de 2015

Quién debería usarla: La app promete tener a ‘casamenteros’ especializados buscando a los mejores candidatos para ti. Todos los días a las 12 pm enviarán una opción con la que aseguran que harán match. Así que esta plataforma, con 700,000 usuarios, parece ser para quienes no tienen mucho tiempo de buscar pero aún así quieren encontrar el amor.

JSwipe

Publicidad

Fecha de lanzamiento: marzo 2014

Quién debería usarlo: Aquellos que buscan una versión curada (y kosher) de Tinder. JSwipe cuenta con 200,000 usuarios se basa en el diseño de a la izquierda no, a la derecha sí, pero incorpora estrellas judías y expresiones (si ambas partes se agradan, generan “Mazel Tovs”).

The Grade

Fecha de lanzamiento: noviembre 2014

Quién debería usarlo: Aquellos con buenos modales. The Grade hace responsables a los usuarios por su actividad y saca a los que son indeseables. Piensa que es Tinder mezclado con Lulu (la app de citas que permite que las mujeres califiquen la deseabilidad de los hombres en beneficio de otras) . Las calificaciones van de la A a la F y se basan en la calidad del perfil, la tasa de respuestas y el tono de los mensajes. (Hasta ahora han tenido 20,000 descargas y ya sacaron a 500 usuarios).

Happn

Fecha de lanzamiento: febrero 2014

Quién debería usarlo: Aquellos que quieren la conveniencia de conocer a extraños en su patio, literalmente. Happn, una app de citas parisina con más de 1.6 millones de usuarios, lleva el amor a nivel híper local al mantener un registro de todos con quienes cruces caminos (si son usuarios también). Los usuarios secretamente deciden si se gustan, y si es mutuo, los conecta la app.

Glimpse

Fecha de lanzamiento: febrero 2014

Quién debería usarlo: los que prefieren fotos de viajes y comida más que las selfies. Glimpse se conecta a la cuenta de Instagram de sus usuarios y utiliza tecnología de geolocalización para que los solteros vean fotos de otros. Las fotos funcionan para romper el hielo y dejar atrás esa incomoda primera conversación.

Coffee Meets Bagel

Fecha de lanzamiento: abril 2012

Quién debería usarlo: quieres salir con los amigos de tus amigos, y sólo quieres una opción al día. Coffee Meets Bagel se conecta a tu cuenta de Facebook para darte una opción cada día a medio día. Si ambos se agradaron, pueden tener una conversación en la app (si bien la línea de comunicación se mantiene abierta una semana). Puedes comprar granos de café para obtener beneficios, como mayor información sobre una persona.

Lee:  Otras aplicaciones para aumentar el romance cuando tengas pareja

Hinge

Fecha de lanzamiento: febrero 2013

Quién debería usarlo: si estás cansado del juego de Tinder y quieres una relación. Similar a Coffee Meets Bagel, Hinge sugiere personas con base en los amigos de tus amigos de Facebook. Pero en lugar de una sola persona a medio día, obtienes toda una lista de amores potenciales. Con cada selección a la derecha o izquierda, a la Tinder, su algoritmo aprende sobre tus preferencias.

The League

Fecha de lanzamiento: noviembre 2014

Quién debería usarlo: aquellos que amen la exclusividad. The League se conecta con Facebook y LinkedIn para monitorear la deseabilidad de los usuarios según su calibre. (A pesar de su nombre, no sólo buscan admitir a los que hayan estudiado en las escuelas de elite). Te ponen en lista de espera antes de ser aceptado en la app. Una vez que te aceptan, obtendrás 5 sugerencias al día.

Bumble

Fecha de lanzamiento:noviembre 2014

Quién debería usarlo: mujeres que quieren mantener el control de su destino en las citas por Internet. Bumble fue fundado por la co-fundadora de Tinder Whitmey Wolfe y tiene una apariencia muy similar. Inspirada por el baile de Sadie Hawkins, las mujeres deben iniciar todas las conversaciones una vez que se ha establecido el contacto. La oportunidad de conectar desaparece tras 24 horas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad