Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alianzas con redes sociales aumentan ingresos de GIPHY

En tan solo un año, esta empresa de imágenes animadas reportó un crecimiento de 500%; a partir de esta semana Twitter incluirá una librería de GIF, algunos generados por la aplicación.
mié 17 febrero 2016 06:23 PM
La empresa GIPHY ha visto una oportunidad de negocio en las imágenes con loop. (Foto: Tomada de giphy.com )
La empresa GIPHY La empresa GIPHY ha visto una oportunidad de negocio en las imágenes con loop. ✓ (Foto: Tomada de giphy.com)

La fiebre por compartir en redes sociales imágenes en loop como "Travolta confundido" también ha representado una gran oportunidad de negocio para empresas como GIPHY.

Tanto Facebook, y a a partir de esta semana Twitter , han agregado librerías de estos archivos, muchos de ellos creados a partir de momentos de la cultura pop, como programas de televisión y películas.

La aplicación GIPHY es una de las que alimentan estos catálogos de imágenes que los usuarios pueden seleccionar para comunicarse, y la cual ha reportado este martes en su sitio un crecimiento de 500% en un año, en parte por esta asociación con redes sociales, mensajeros y otras aplicaciones “para dejar al mundo hablar en GIF”.

"Estamos orgullosos de anunciar un crecimiento de 55 millones en financiación Serie C", publicó GIPHY en su portal. Y esto solo por encontrar un momento perfecto para hacerlo GIF.

En 2015, GIPHY CAM fue incluida por Apple en su lista de las Mejores 25 aplicaciones en sus dispositivos, mientras que su generador de GIF es uno de los más populares. "Es usada diariamente por socios como FOX, NBA, Nike y Paramount".

“Los usuarios de GIPHY están creando GIFs para noticias, entretenimiento, deportes y expresiones que pueden enriquecer tuits", dijo Alex Chung, fundador y CEO de GIPHY en el anuncio de la función de GIF para Twitter.

Publicidad

El CEO de Twitter, Jack Dorsey también presumió esta nueva modalidad en su red social con una pequeño instructivo para usarla.

“No más copia y pega: busca y añade gifs desde el Tweetbox”, tuiteó Dorsey,

Para publicar un GIF en Twitter, abres un nuevo mensaje, pulsas el icono de cámara para tomar una foto o un GIF de tu galería, mientras que para agregar imágenes de la biblioteca de GIF, solo pulsa el icono que está en la parte inferior de la caja para tuits.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad