Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Click to Pray’, la ‘app’ para rezar con el papa Francisco

La aplicación es gratuita y se puede descargar en iPhone, Android y Windows Phone; los usuarios podrán unirse en oración en los temas por los que el papa esté rezando cada día.
dom 06 marzo 2016 12:01 PM
El papa Francisco afirmó que visitará el DF para venerar a la Virgen de Guadalupe. (Foto: Reuters)
papa francisco

El papa Francisco se ha destacado por usar la tecnología en su papado para comunicarse con los fieles. El pontífice comenzó el 2016 con su debut como videobloguero enviando mensajes a sus seguidores relacionados con los temas de sus oraciones. Ahora el Vaticano anunció que lanza una aplicación para ayudar a todos a rezar junto a Francisco.

La finalidad de la aplicación Click to Pray (Clic para rezar), es 'ayudar a los jóvenes (y a los no tan jóvenes) a rezar en comunión con el papa por sus intenciones de oración', afirmó el Vaticano.

La app se presentó este viernes por el Apostolado de la Oración en el evento 24 horas para el Señor en Roma.

cnnexpansion

“El papa está muy contento con esta iniciativa”, le aseguró Frédéric Fornos, director de la Red de Oración del papa a Radio Vaticano.

La aplicación está disponible en inglés, portugués, español y francés y es gratis para dispositivos iPhone , Android  y Windows Phone.

Publicidad

Al descargarla, los usuarios conocerán por qué tema, país o conflicto está rezando el papa cada día, y podrán unirse a la oración compartiendo en redes sociales el mensaje o creando una cuenta.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad