Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung presenta el Galaxy S7 y S7 Edge para México

En un hangar del AICM dio a conocer ‘la nueva manera de concebir un smartphone’; a partir del 18 de marzo están a la venta en el país con precios de 14,999 y 17,599 pesos.
jue 17 marzo 2016 10:36 AM
El nuevo Galaxy S7 mantiene el diseño de su antecesor pero nuevas funciones. (Foto: Samsung)
Samsung Galaxy S7 El nuevo Galaxy S7 mantiene el diseño de su antecesor pero nuevas funciones. (Foto: Samsung)

La compañía surcoreana Samsung presentó a los nuevos integrantes de su familia de dispositivos móviles, Galaxy S7 y S7 Edge, los cuales podrán ser adquiridos en México a partir del viernes 18 de marzo con un costo de 14,999 pesos para el S7 y 17, 599 pesos para el S7 Edge.

Aunque los nuevos smartphones no tienen mayores cambios en su arquitectura y diseño, sus funcionalidades son las que los hacen diferentes de la generación 6.

Lee:  Un primer vistazo a los nuevos Galaxy S7

Alejandro Jaritz, director de ventas de Samsung para Mobile México, dijo en entrevista para CNNExpansión, que la receta de crecimiento para la compañía han sido las inversiones realizadas en áreas estratégicas como innovación y tecnología.

“Para este tipo de productos nuestras inversiones fueron cercanas a los 15,000 millones de dólares, es fundamental para nuestra empresa seguir invirtiendo. Por eso somos los mejores”, dijo.

Dentro de las características de esto nuevos teléfonos podemos encontrar una memoria expandible vía microSD de 200GB y la resistencia al agua.

Publicidad

En este último punto, la compañía resaltó que estos teléfonos podrían ser sumergidos hasta metro y medio bajo el agua con una resistencia en tiempo de hasta 30 minutos. El teléfono y la pantalla funcionan bajo el agua, los puertos del equipo vienen sellados, eliminando el uso de cubiertas, que de dejarlas abiertas por descuido dañarían el equipo.

HS Jo, presidente de Samsung México, dijo que México es uno de los mercados más importantes para la surcoreana. De hecho, resaltó, que nuestro país es uno de los pilares para su negocio a nivel América Latina sólo por abajo de Brasil.

Los nuevos smartphones de Samsung estarán disponibles con las principales operadoras telefónicas en México.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad