Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué podemos esperar del próximo evento de Apple?

Se espera que en el evento del 21 de marzo de Apple se presenten un iPhone y un iPad más pequeños; esto es lo que se sabe hasta el momento sobre el evento de primavera de la tecnológica.
vie 18 marzo 2016 08:37 AM
Apple transmitirá su evento desde una aplicación en su Apple TV. (Foto: Getty Images/Archivo)
tim cook Apple transmitirá su evento desde una aplicación en su Apple TV. ✓ (Foto: Getty Images/Archivo)

La conferencia de primavera de Apple se está volviendo pequeña.

El próximo lunes 21 de marzo, Apple anunciará las actualizaciones más recientes de sus populares productos.

El evento tendrá lugar en el campus de la compañía ubicada en Cupertino, California, un lugar modesto en el que habrá pocos reporteros e invitados respecto a otros grandes eventos de Apple.

Se espera que los protagonistas del evento sean  las versiones más pequeñas del iPhone y del iPad Pro.

Un iPhone más pequeño

Las palabras clave de marketing de los productos de Apple han sido usualmente "más delgado, más rápido, más grande". Los iPhone han crecido en los últimos nueve años, empezando con una pantalla de 3.5 pulgadas en su teléfono original a una pantalla de 5.5 pulgadas en el iPhone 6S Plus.

Publicidad

El lunes Apple espera ir en dirección contraria y presentar un nuevo iPhone más pequeño.

Conocido como el iPhone SE o iPhone 5SE, el nuevo smartphone supuestamente tendrá una pantalla de 4 pulgadas, del mismo tamaño que el iPhone 5S de hace tres años. Externamente tendrá algunos cambios menores en su diseño. Pero, el interior del teléfono estará a la par con el iPhone 6S, con un procesador A9, mejor cámara e incluirá tecnología NFC para hacer pagos.

¿Por qué volverse más pequeño? Algunos estudios han mostrado el aumento de la demanda de teléfonos más pequeños. Apple ya ofreció una variedad de pantallas de computadoras Mac más pequeñas, entonces ¿por qué no hacer el iPhone diferente para todos los gustos?

Un iPad Pro más pequeño

Un nuevo iPad pondrá el poder del iPad Pro en un paquete más pequeño. Con una pantalla de 9.7 pulgadas, el nuevo iPad lucirá similar a la línea de iPad Air. Pero por dentro tendrá el procesador del iPad Pro.

El dispositivo será capaz de conectarse a los teclados inteligentes de Apple (se espera que lancen una nueva versión del teclado más pequeña especial para este iPad). Y los fanáticos del estilo pueden regocijarse ya que el nuevo iPad funcionará con el Apple Pencil.

Y ya que la fotografía en las tabletas se rehusa a morir, el iPad podría incluir una cámara para selfies mejorada con flash para esas iluminar esas fotografías.

Un Apple Watch más lindo

A los invitados del evento les dijeron “déjanos ponerte al tanto”. El evento del lunes tendrá lugar en las locaciones del 1 Infinite Loop en Cupertino, pero sobre todo hace alusión a algunas nuevas correas del Apple Watch.

Se espera que el smartwatch permanezca sin cambios, pero nuevas correas son una forma fácil de mantener el producto vivo antes de una hacer una actualización completa del hardware.

En evento de Apple desde la comodidad de tu casa

Apple usualmente ofrece transmisiones en directo en la web de sus grandes eventos. Los cuidadosos y coreografeados anuncios son bastante entretenidos para los aficionados ávidos de Apple y a veces tienen invitados musicales.

Apple ofrecerá una versión especial de la aplicación Apple TV sólo para ver eventos especiales desde el confort de tu casa. Se llama “Apple Events” y está disponible de manera gratuita en la tienda de Apple.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad