Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos teléfonos de LG buscan fortalecer su negocio en México

LG Stylus 2 4G, LG X Cam y el LG Screen, son los dispositivos con los que la firma apuesta para ocupar 22% del pastel del mercado nacional.
mar 14 junio 2016 03:52 PM
La firma busca consolidarse como lider
LG presenta nuevos smartphones La firma busca consolidarse como líder en el segmento de gama media de los teléfonos inteligentes.

Para fortalecer su posición en el mercado de teléfonos de gama media, la compañía tecnológica LG presentó su nueva familia de smartphones: LG Stylus 2 4G, LG X Cam y el LG Screen, con los que pretende lograr una cifra de ventas récord superior al millón y medio de unidades para el mercado mexicano en solo ocho meses.

Daniel Aguilar, gerente de relaciones públicas de LG Electronics, platicó con Expansión sobre los planes que tiene la compañía para mantener su posicionamiento. Dice que en México, los teléfonos de la firma son los favoritos por los usuarios que buscan dispositivos con mayor productividad tanto en conexión como en cámara y pantalla.

“De hecho cuatro de cada cinco smartphones de gama media en México son LG. Esta nueva familia vendrá a confirmar que los teléfonos fabricados por la empresa son de los favoritos en el mercado mexicano“, dijo.

Las tres apuestas de la empresa tendrán como objetivo llegar a ocupar el 22% del mercado en ventas de dispositivos móviles en el país y así superar el 15% que actualmente tiene, según las cifras de la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU).

LG Stylus 2 4G y su pluma digital

Publicidad

La más reciente edición de este teléfono ofrece como estandarte a su pluma Stylus Nano-Coated. Este lápiz táctil permite escribir en su pantalla como una pluma estilográfica.

La familia Stylus de LG es una de las preferidas por usuarios que buscan mayor productividad en un dispositivo móvil con conectividad 4G y gran pantalla.

Este teléfono se podrá encontrar disponible en México con un precio de 6,199 pesos en colores gris dorado y café.

LG X Cam y sus múltiples visores

Este dispositivo cuenta con tres cámaras, una delantera y dos traseras. El teléfono que ya está disponible para el mercado mexicano a un precio de 5,599 pesos, es capaz de captar imágenes más amplias gracias al amplio estándar de cada uno de sus visores.

Las cámaras, una de 13MP y la otra con capacidad de gran angular permiten imágenes de las más amplias del mercado.

LG X Screen y su doble pantalla

Este dispositivo de 4,800 pesos tiene como característica principal el uso de dos pantallas a la vez.

En la parte superior del teléfono aparece una minipantalla en donde se registran y guardan las aplicaciones que más se ocupan, así como las favoritas del usuario. De hecho, puede estar activa permanentemente y navegar en la pantalla principal.

Daniel Aguilar dice que uno de los objetivos que tiene la empresa para finales de 2016 es contemplar otros dos modelos de esta familia.

“Lo que buscamos es que así como presentamos el Cam o el Screen, tengamos quizá dos más dispositivos que se destaquen por una particularidad en específico”.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad