Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iFood busca entrar a México a través de una participación del 49% en SinDelantal

La empresa que brinda el servicio de comida a domicilio quiere entrar al mercado nacional, para lo cual adquirió el 49% de la compañía mexicana.
lun 25 julio 2016 03:44 PM
Capacitación constante
Capacitación constante iFood se encargará de capacitar a los empleados para aprovechar los conocimientos técnicos y experiencia de ambas compañías. (Foto: iFood/ Cortesía)

La plataforma de comida a domicilio iFood entrará al mercado mexicano, a través de la adquisición del 49% de la compañía SinDelantal.

El country manager de SinDelantal México, David Kato, aseguró que esta inversión refuerza el compromiso de iFood con el mercado mexicano, uno de los más importantes y de mayor crecimiento en América Latina.

Lee: Jamban Café, el restaurante que sirve comida en letrinas

Explicó que el objetivo es continuar ampliando la oferta, así como el alcance en nuevas ciudades alrededor del país, ofreciendo los beneficios de este modelo tanto a restaurantes como usuarios, precisó en un comunicado.

Tras la adquisición, la firma será gestionada en conjunto por la administración local de iFood y Just Eat buscando aprovechar los conocimientos técnicos y experiencia de ambas compañías para seguir consolidando el negocio en los dos mercados más importantes en la región.

Recomendamos: Rappi, entre tienda de autoservicio y asistente personal

Publicidad

SinDelantal es líder en el segmento de pedidos de comida a domicilio en México, la cual fue adquirida por Just Eat en febrero de 2015 y posteriormente incrementó su presencia tras la compra de Hellofood México en febrero de este año.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad