Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate para ser Pablo Escobar en este juego para móviles

El juego Narcos: Cartel War, inspirado en la serie de Netflix, permitirá a los usuarios liderar su organización criminal como si fueran Pablo Escobar.
mié 27 julio 2016 10:31 AM
Juego de narcos
Juego de narcos El juego se liberará en septiembre para coincidir con el estreno de la segunda temporada de la serie Narcos de Netflix (Foto: FTXGames/Cortesía)

“¿Plata o plomo?”, este es el aprendizaje que obtendrás de un nuevo juego para móviles que será estrenado junto a la segunda temporada de la serie Narcos de Netflix, la cual retrata la vida y muerte del capo colombiano Pablo Escobar.

El videojuego, publicado por la firma FTXGames y creado por Plamee (Army of Heroes, Cake Story), permitirá a los usuarios llevar su propia organización criminal como si fueran el mismo Escobar. A lo largo de este podrán ganar poder, dinero y eliminar a sus competidores.

Pablo Escobar
El juego para móviles retrata la vida y operación del capo colombiano.

Bajo el nombre de Narcos: Cartel War, el juego estará disponible para dispositivos iOS y Android en la misma fecha en que se libere la nueva temporada de la serie de televisión, el 2 de septiembre.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad