Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El iPhone 7 llegará el 7 de septiembre?

Se estima que el nuevo teléfono y otros productos de la firma de la manzana sean lanzados en el evento programado para esa fecha.
lun 29 agosto 2016 02:25 PM
¿Mejor cámara?
¿Mejor cámara? La prensa cree que las luces en la imagen hacen alusión a que el nuevo modelo incluye una cámara mejorada con un sistema de doble lente. (Foto: Apple)

Apple llevará a cabo su evento anual de lanzamiento de productos el próximo 7 de septiembre para mostrar su iPhone de nueva generación.

Se espera que la compañía, que envió invitaciones a los miembros de la prensa este lunes, devele el iPhone 7. La cita comienza a las 10:00 horas (tiempo de EU) en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

Además de un nuevo iPhone, Tim Cook y su desfile de ejecutivos probablemente anuncien la fecha de lanzamiento oficial para iOS 10, así como el nuevo macOS Sierra, watchOS 3, y los sistemas operativos TVOS 10.

Lee: Apple vende 1,000 millones de iPhones

También podremos ver una nueva versión del Apple Watch a quince meses de su lanzamiento y una actualización a las MacBook Pro.

La invitación de Apple carece de la línea de la etiqueta de costumbre, que por lo general da algún indicio vago en cuanto al tema, para generar emoción. En cambio, dice "Nos vemos el día 7", sin siquiera un signo de exclamación.

Publicidad

El fondo es negro con una serie de luces borrosas genéricas, un posible guiño a los rumores de que el iPhone puede tener una cámara mejorada con un sistema de doble lente.

Otros rumores incluyen el conector para auriculares, para el que necesitarías unos audífonos especiales que se conectan en el puerto de carga.

Apple realiza sus eventos cada mes de septiembre, y sigue un guión predecible. Allí estaremos compartiendo las noticias como vayan sucediendo, con la esperanza de tener emocionantes excepciones, así que manténganse atentos.

Recomendamos: A cinco años de ser nombrado CEO, Tim Cook habla de sus errores y del futuro

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad