Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Arnal es nombrada la directora de mercados hispanos de Twitter en AL

La experta en gestión empresarial tiene la misión de reforzar el crecimiento de la red social en mercados como México, Colombia y Argentina, indicó la compañía.
jue 01 septiembre 2016 12:17 PM
Nueva directora de Google México
Nueva directora de Google México Mariate, como es conocida, tiene amplia experiencia en temas de mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento. (Foto: Cortesía)

Twiiter nombró a María Teresa Arnal como directora general para los mercados hispanos de América Latina a fin de reforzar la estrategia de crecimiento en la región, anunció este jueves la red social.

"En medio de lo que ha sido un gran año para la compañía en Latinoamérica. Mariate (como se le conoce a Arnal) viene a reforzar esta inercia", expuso Twitter en un comunicado.

La dirección que ocupa Arnal incluye los negocios de Twitter en México, Colombia y Argentina.

“La región se encuentra en un gran momento y para Twitter es uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que necesitábamos una cabeza dedicada para orquestar este crecimiento", destacó el vicepresidente de Twitter para América Latica, Guilherme Ribenboim, según el comunicado.

María Teresa Arnal tiene experiencia en gestión empresarial en áreas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento, detalló la compañía.

"El reto de construir el footprint de la compañía en Latinoamérica es algo que me emociona", dijo Arnal.

Publicidad

María Teresa Arnal es ingeniera industrial y maestra en administración de empresas, y es miembro del International Women Forum y de YPO.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad