Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los smartphones recién salidos del horno presentados en IFA

Los teléfonos a continuación forman parte de la familia Android, y están actualizados con Marshmallow, el sistema operativo más reciente de la firma de Google.
mar 06 septiembre 2016 02:34 PM
Huawei
Huawei Los teléfonos de la firma china fueron los que mayor impresión causaron entre los asistentes a la feria de tecnología.

Los meses de agosto y septiembre son temporada de estrenos en la industria de la telefonía móvil. Normalmente, las grandes marcas -y una que otra pequeña- presentan sus equipos más innovadores para todas las gamas.

Este año, durante la feria de tecnología IFA, y unos días antes de que Apple presente su nuevo iPhone, cinco empresas dieron a conocer sus apuestas para robar miradas y ganar nuevos admiradores.

Los teléfonos a continuación forman parte de la familia Android, y están actualizados con Marshmallow, el sistema operativo más reciente de la firma de Google. Estos son los dispositivos que más llamaron la atención.

Huawei

La empresa china tiene cubierto el mercado de los productos de lujo con el P9, que ha llamado la atención por la excelente calidad de su cámara fotográfica.

Publicidad

En el mercado de gama media, aprovecharon el IFA para lanzar Nova, un equipo con diseño de corte diamante y acabado curvo que luce como un teléfono mucho más costoso de lo que es. Su precio de salida será de 400 euros.

Lenovo

El más reciente equipo de la firma china y Motorola, el Moto Z play, causó más revuelo por los accesorios que lo acompañan que por sí mismo.

Su cámara trasera tiene 16 megapixeles, pero lo interesante es el módulo Hasselbad True Zoom, que trabaja con una calidad de zoom de cámara fotográfica de hasta 10 aumentos y un flash Xenon. El precio del teléfono es de 499 euros, pero con el módulo habrá que pagar otros 299 euros.

ZTE

Otra empresa china que presentó uno de los equipos favoritos en la feria, su versión de gama media de uno de sus teléfonos de lujo: el Axon 7 mini.

El éxito del equipo proviene del hecho de mantener la calidad de sonido del hermano mayor y otras funciones como el lector de huella dactilar y un acabado de aluminio extremadamente delgado. Su precio de salida es de 299 euros.

Alcatel

Tras la reciente llegada a México de el equipo de lujo que la marca francesa anunció en febrero en Barcelona, el POP4, ahora presentan estrenos para la gama media.

El Shine Lite tiene un diseño atractivo con metal y cristal, y un precio que no superará los 200 euros, de acuerdo con fuentes de la empresa. El lector de huellas digitales y los flash frontal y trasero con LED, son ya un básico.

Wiko

La marca francesa parece querer repetir la historia de Huawei: pequeña empresa avanza a paso firme hasta convertirse en una potencia mundial.

Su teléfono Ufeel Prime, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, cámara frontal de 8 megapixeles con flash LED y un lector de huella digital personalizable que permite que cada dedo funcione como llave para una aplicación distinta. Su precio de entrada es 249 euros y estará disponible a partir del mes de noviembre.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad