Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora puedes jugar Pokémon GO sin ver tu teléfono

Nintendo y The Pokémon Company lanzarán un wearable que se conecta al smartphone vía Bluetooth para poder utilizar el juego sin necesidad de sacar el teléfono.
vie 09 septiembre 2016 06:43 PM
El wearable esperado
El wearable esperado Nintendo retrasó el lanzamiento de este 'reloj'. Sin embargo, estará disponible para algunos mercados a partir del 16 de septiembre. (Foto: Nintendo/Cortesía)

Ahora puedes jugar Pokemon GO sin tener que ver la pantalla de tu smartphone. Emocionante, ¿no?

Nintendo y The Pokémon Company finalmente estrenarán Pokémon GO Plus, un accesorio para el popular juego para móviles.

El accesorio se venderá en la mayoría de los países a partir del 16 de septiembre y se estrenará más tarde en los países sudamericanos.

Pokémon GO Plus parece un reloj y se conecta al smartphone por medio de Bluetooth, similar a la forma en que funcionan los monitores de ejercicio.

El dispositivo vibra y se ilumina cuando los jugadores pasan por la ubicación de un Pokémon y les permite atrapar las criaturas con el clic de un botón.

“Ahora podrás jugar y disfrutar tu caminata, carrera, senderismo, viaje al parque o visita a la biblioteca sin tener que ver tu pantalla todo el tiempo”, dijo Niantic, la empresa detrás de Pokémon GO.

Publicidad

E l lanzamiento del dispositivo se anunció originalmente en julio. El anuncio no mencionó el precio del dispositivo en los Estados Unidos, pero se sabe que se puede pedir desde la tienda en línea de Nintendo del Reino Unido por 34.99 libras (46 dólares).

Apple reveló el miércoles que Pokemon GO estará disponible para el Apple Watch más tarde.

Pokémon GO fue desarrollado y distribuido por una empresa llamada Niantic. Tanto Nintendo como The Pokémon Company, una de sus subsidiarias, han invertido en Niantic junto con otras firmas incluyendo a Google.

El juego ha sido descargado más de 500 millones de veces desde su lanzamiento, de acuerdo con John Hanke, fundador y CEO de Niantic.

Las acciones de Nintendo aumentaron en 120% en julio debido al éxito del juego pero desde entonces ha caído tras decirle a sus inversores que el juego tendrá un efecto limitado. Continúa 65% arriba hasta ahora.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad