Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un comercial de Netflix roba cámara en los Emmy

El servicio de streaming causó revuelo en Twitter durante la premiación al lanzar el comercial ‘She Rules’.
lun 19 septiembre 2016 08:59 AM
Diversidad
Diversidad Netflix apostó por un comercial en donde resaltara a las fuertes figuras femeninas que tiene en sus diferentes shows.

Netflix no se llevó montones de premios en los Emmy de este año, pero pudo causar olas en Twitter con un comercial que se transmitió durante la ceremonia de entrega de los premios para programas de televisión.

El comercial se titula She Rules ("Ella manda") y destaca a las protagonistas más fuertes de algunos de los programas más exitosos de Netflix.

El comercial coincide con el auge del tema de la diversidad en Hollywood en años recientes y tuvo una recepción muy buena en las redes sociales.

Publicidad

El comercial se transmitió en una época en la que cada vez más personas de Hollywood usan su fama como plataforma para hablar de temas de género, tales como paga igual, acoso sexual y encasillamiento, por mencionar solo algunos.

Kristen Bell fue protagonista recientemente de un hilarante comercial de servicio público falso en el que se tocaba el tema de la brecha salarial entre sexos.

Jennifer Lawrence tocó el tema el año pasado , luego de que se diera a conocer que le pagaron menos que a sus coprotagonistas hombres en La gran estafa americana.

Jeffrey Tambor, quien ganó su segundo Emmy por su actuación como mujer transgénero en el programa Transparent, aprovechó su discurso de aceptación para pedir que se contrate a más actores transgénero.

"Por favor, den una oportunidad al talento transgénero. No me molestaría si fuera el último hombre cisgénero que encarna a una mujer transgénero en televisión", dijo Tambor. "Tenemos trabajo por hacer".

Los servicios de transmisión en directo

Netflix y otros servicios de transmisión en directo suelen ofrecer una programación más variada que las viejas empresas que transmiten en la pantalla chica.

"Nuestra programación se dirige a gustos diversos y eclécticos y es para un público cada vez más globalizado", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, a la revista Variety en 2015 .

"La gente que trabaja en esos títulos y la gente de Netflix que atiende a esos consumidores tiene que reflejar cada vez más al público al que atendemos y los programas que hacemos".

La crítica en general aplaudió a los Emmy este año por destacar la diversidad en televisión.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad