Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram tiene dos veces más anunciantes ahora que a principio de año

La compañía tiene previsto generar 1,500 millones de dólares en ingresos por publicidad este año, ya que ahora tiene una base de 500,000 anunciantes.
jue 22 septiembre 2016 01:30 PM
La plataforma favorita
La plataforma favorita Las agencias prefieren esta plataforma, que utiliza tecnología de publicidad de Facebook, para realizar campañas en redes sociales.

Instagram, el popular sitio para compartir fotografías, dijo este jueves que su base de anunciantes se elevó en más del doble hasta superar los 500,000 en los últimos seis meses.

Instagram, una plataforma propiedad de Facebook que utiliza la tecnología de publicidad de dicha red social para apuntar a un público específico, ha ganado terreno como la plataforma preferida por agencias de publicidad para sus campañas en medios sociales.

Lee: Instagram te permitirá esconder comentarios ofensivos en tus fotos

La aplicación que cuenta con más de 500 millones de usuarios, también dijo que más de 1.5 millones de empresas se adhirieron a su programa de herramientas de negocios en los primeros dos meses desde su lanzamiento este año.

El programa permite a las empresas promover y crear perfiles personalizados en Instagram para que potenciales clientes se contacten por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto.

La compañía, adquirida por Facebook en 1,000 millones de dólares en el 2012, tiene previsto generar 1,500 millones de dólares en ingresos por publicidad este año, según la firma de investigación de mercado eMarketer.

Publicidad

Instagram dijo en febrero que tenía más de 200,000 anunciantes.

Recomendamos: Si eliges este filtro de Instagram, podría significar que estás deprimido

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad