Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza un sistema de mensajes para empresas para competir con Facebook

La herramienta será parte de los servicios Office 365, un software en nube que tiene más de 85 millones de usuarios comerciales activos por mes.
mié 02 noviembre 2016 04:31 PM
Nueva herramienta
Nueva herramienta Microsoft Teams estará disponible desde este miércoles para clientes empresariales de Office 365. (Foto: MARKKU OJALA/EFE)

Microsoft Corp lanzó este miércoles un sistema de mensajes para empresas, Microsoft Teams, que lo pone en competencia directa con la empresa tecnológica emergente Slack y el producto Workplace de Facebook Inc.

El nuevo programa será parte de los servicios Office 365 de Microsoft, un software en nube que tiene más de 85 millones de usuarios comerciales activos por mes.

Lee: La acción de Microsoft recupera brillo al llegar Nadella

Slack, que cuenta con clientes como CBS Corp, BuzzFeed, universidades y el Gobierno de Estados Unidos, tuvo 4 millones de usuarios activos diarios en octubre.

La empresa, que tiene su sede en San Francisco, publicó un aviso a página entera el miércoles en The New York Times refiriéndose al lanzamiento de Microsoft Teams.

Recomendamos: Microsoft ofrece datos seguros a los gobiernos latinos

Publicidad

"Estamos sinceramente entusiasmados de tener competencia", dijo Slack en el anuncio.

Microsoft dijo que un avance de Teams estará disponible desde este miércoles para clientes empresariales de Office 365 con planes empresariales o de negocios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad