Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Especial Elecciones en EU desktop header.jpg

Los rostros de Hillary Clinton y Donald Trump llegan a Periscope

La aplicación de transmisiones de video en vivo en Twitter detalló que a esta modalidad sólo podrán acceder los usuarios de dispositivos con plataforma iOS.
vie 04 noviembre 2016 01:19 PM
Rumbo a los comicios
Rumbo a los comicios En la pantalla se desplegará un mensaje que incentive la participación de los ciudadanos en el proceso electoral de la Unión Americana como una forma de adaptar la tecnología al contexto actual. (Foto: JAY LAPRETE SAUL LOEB/AFP)

Los rostros de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump se convierten en máscaras de realidad aumentada en Periscope para incentivar el voto en el vecino país del norte este 8 de noviembre.

En un comunicado, la aplicación de transmisiones de video en vivo en Twitter detalló que a esta modalidad sólo podrán acceder los usuarios de dispositivos con plataforma iOS.

Lee: 10 momentos que marcan la lucha de Trump por la Casa Blanca

A su vez, abundó que la intención es concientizar a las personas respecto a la importancia de acudir a votar y crear una tendencia de conversación referente al proceso electoral de Estados Unidos, ello aunado que ofrece la posibilidad de transmitir en vivo de manera creativa y divertida.

Al respecto, la plataforma detalló que “queríamos dar algo de diversión en el tiempo previo al día de las elecciones en los Estados Unidos. Se puede transmitir como Hillary Clinton o Donald Trump enmascarados cuando se transmite en vivo en modo de selfie”.

Lee: La lucha para llegar a la Casa Blanca en seis momentos

Publicidad

Detalló que en la pantalla se desplegará un mensaje que incentive la participación de los ciudadanos en el proceso electoral de la Unión Americana como una forma de adaptar la tecnología al contexto actual.

Periscope agregó: “estamos orgullosos del papel que el video en directo sigue desempeñando en la configuración del proceso político”.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad