Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Buen Fin: Cinco gadgets que no puedes dejar pasar

Durante el fin de semana puedes encontrar ofertas en consolas, smartphones, cámaras y otros gadgets sorprendentes.
vie 18 noviembre 2016 06:05 AM
El Buen Fin 2016
El Buen Fin 2016 La iniciativa busca reactivar la economía pero también representa una oportunidad para hacerse de tecnología. (Foto: Tomada de El Buen Fin)

Del 18 al 21 de noviembre se celebra una edición más del Buen Fin, iniciativa que busca reactivar la economía a través de ofertas que propicien el consumo, sin embargo es también una oportunidad para hacerse de gadgets.

LEE TAMBIÉN: Amazon, Walmart y Linio, en guerra por Buen Fin

Durante el fin de semana, podemos encontrar algunas ofertas en consolas, smartphones, cámaras y en otros gadgets sorprendentes. A continuación al menos 5 ofertas techies recomendados para adquirir este Buen Fin.

Samsung Galaxy S7

El equipo más reciente de Samsung en el mercado forma parte de las ofertas disponibles en el sitio de comercio electrónico Linio.

Este smartphone tiene un descuento de 29%, lo que lo coloca a un precio de 9,859 pesos, respecto a los 13,000 pesos de su costo normal.

Publicidad

El Galaxy S7 ofertado en Linio es de 32 GB, cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, cámara trasera de 12 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles.

Es resistente al agua y cuenta con carga inalámbrica.

Adquiérelo aquí

Teclado y Mouse virtual

Tal y como si se tratara de alguna película de ciencia ficción, este gadget ofrece a través de láser un teclado y mouse virtual que permite registrar y responder a los movimiento de la mano.

El teclado láser se encuentra disponible a través del portal de comercio electrónico de Amazon México con un descuento de 66%. El precio regular de éste es de 2,144 pesos, pero con la reducción, su valor es de 1,104 pesos.

El dispositivo se puede conectar a un smartphone o tableta, ya sea Android o IOS a través de Bluetooth y se carga a través de su puerto USB.

Cómpralo aquí

Laptop Core I5 Lenovo T440p

En caso de que estés en busca de un equipo de cómputo, como parte de las ofertas disponibles en Linio, está la Core I5 de Lenovo.

Esta laptop, que integra una pantalla de 14 pulgadas FHD, cuyo teclado soporta el derrame de líquidos y que sus características de uso cumplen con especificaciones de resistencia militar, tiene un descuento de 63% y un costo final de 10,199 pesos, respecto a los 27,999 pesos en los que generalmente se oferta.

iPhone 6 Plus

Otro de los productos con descuentos relevantes en Amazon es el iPhone 6 Plus que registra un reducción de su costo de 37% respecto a su precio original de 25,652 pesos. Con la oferta, el ahorro es de hasta 8,653 pesos y un precio final de 14,999 pesos.

El smartphone es de 128 GB y dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara iSight de 8 megapixeles y está desbloqueado para usarlo con cualquier compañía.

Cómpralo aquí

XBox One

También en Amazon se ofrece el XBox One con un descuento de 1,420 pesos o 20%.

El sitio de ecommerce ofrece la XBox One de 500 GB por 5,579 pesos.

De acuerdo con la descripción del sitio, la consola integra un control inalámbrico, un juego descargable (Battlefield1), un cable HDMI y su cable de alimentación.

Por su costo final, la consola es entregada sin costo al interior de la República.

Cómpralo aquí

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad