Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los italianos podrán comprar autos Fiat Chrysler en Amazon

Las ofertas por ahora estarán limitadas a tres modelos, el 500, el Panda y el 500L.
vie 18 noviembre 2016 01:39 PM
Público joven.
Público joven. El modelo 500 fue elegido porque representa la naturaleza joven y aventurera que la automotriz persigue. (Foto: GIUSEPPE CACACE/AFP)

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) dijo que se asoció con el gigante estadounidense de comercio electrónico Amazon para empezar a vender autos en línea con descuentos adicionales.

En un comienzo, sólo compradores italianos podrán adquirir sus automóviles con un simple clic y las ofertas en Amazon.it estarán limitadas a tres modelos, el 500, el Panda y el 500L.

Lee: Amazon lanza un nuevo comercial, ¿contra las ideas de Donald Trump?

FCA afirmó que esa elección era deliberada debido a que Panda es el auto más vendido de Italia, mientras que los compradores de los modelos 500 y de su versión de mayor tamaño, el 500L, representan la naturaleza joven y aventurera a la que están tratando de llegar con esta iniciativa.

"Ha llegado el momento de dar a los consumidores una forma nueva, más eficiente y transparente, de elegir un nuevo vehículo", comentó Gianluca Italia, responsable por Fiat Chrysler en Italia, durante una conferencia de prensa online.

El gerente de la séptima automotriz más grande del mundo dijo que la asociación será atractiva para compradores que busquen ofertas desde la comodidad de sus hogares y agregó que las promociones que ya existen podrían mejorar en hasta un tercio.

Publicidad

Lee: Fiat Chrysler e Inbursa se alían para crear FCA Financial México

Añadió que investigaciones revelaron que la mitad de los italianos están dispuestos a comprar un vehículo online, pero que 97% aún prefiere adquirirlo a través de una concesionaria tradicional.

Por lo tanto, después de hacer su pedido online, los clientes serán contactados por Amazon para decidir sobre una concesionaria donde puedan finalizar su compra y retirar el vehículo, que debería estar listo para la entrega en un plazo de dos semanas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad