Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon México promete entregar tu producto el mismo día que lo pides

Por 185 pesos se puede ordenar antes de las 11 de la mañana y recibir el producto antes de las 9 de la noche; aplica en la Ciudad de México y zona metropolitana.
vie 16 diciembre 2016 10:16 AM
En la puerta de tu casa
En la puerta de tu casa El servicio promete entregar los productos en menos de 12 horas, siempre y cuando provengan de México. (Foto: jahcottontail143/Getty Images)

La Ciudad de México y su zona metropolitana se suman a partir de este viernes a la lista de ciudades del mundo en las que Amazon realiza entregas de envíos el mismo día que se ordenaron.

El estándar en la página web era un envío de tres a cinco días, o con un pago mayor se reducíaa un rango de entre dos y tres días.

Con este cambio, los productos que se ordenen desde Amazon México antes de las 11 de la mañana llegarán antes de las 9 de la noche del mismo día. El costo de este servicio es de 185 pesos, sin importar el tamaño del pedido.

Lee: Negociar con los bancos, el reto del primer año de Amazon en México

“Estamos comprometidos a mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes en Amazon.com.mx. Sabemos lo importante que es la velocidad de entrega y estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes en el área metropolitana de la Ciudad de México opciones de envío aún más rápidas para cientos de miles de productos,” manifestó el director de operaciones de Amazon México, Luis Correa, de acuerdo con un comunicado.

Los productos disponibles serán aquellos que se encuentren en las bodegas del país, entre los que la firma destaca películas, videojuegos, electrónicos, accesorios, shampoo, pañales, y libros.

Publicidad

Amazon cumplirá dos años en México en los próximos meses, y ha lanzado productos y servicios en el país que imitan a los de Estados Unidos, aunque aún sin igualarlos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad