Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone de oro, con diamantes, ¡Y el rostro de Trump!

El teléfono, cuyo precio ronda 151,000 dólares, ha sido muy solicitado por clientes multimillonarios desde el triunfo del magnate en las elecciones presidenciales de EU.
vie 23 diciembre 2016 01:34 PM
Costosos regalos
Costosos regalos El primer teléfono con la cara del presidente electo fue encargado por una clienta de China, dice la tienda. (Foto: Goldgenie)

¿Qué le regalas a la persona que lo tiene todo?

Este año, una opción es un iPhone 7 revestido de oro sólido, incrustado con diamantes y con el rostro de Donald Trump.

Con un precio que ronda los 151,000 dólares, es solo un ejemplo de los productos alucinantes que vende Goldgenie, una tienda de los Emiratos Árabes Unidos en donde hacen sus compras los súper ricos.

"Existen individuos muy adinerados, de alto valor en capital, en todo el mundo y a veces es muy difícil comprar regalos para ellos porque lo tienen todo”, dijo Frank Fernando, director general de Goldgenie.

Lee: 10 smartphones, de lo básico hasta los ultra premium

Todos los objetos opulentos a la venta en su tienda en Sharjah, una ciudad cercana a Dubái, son o de oro sólido, chapados en oro o incrustados con diamantes. Pero la idea del iPhone Trump de oro provino recientemente de un cliente.

Publicidad

Una mujer china entró a la tienda el mes pasado y pidió a Goldgenie que creara el glamoroso dispositivo blasonado con el rostro del presidente electo, dijo Fernando, rechazando identificar a la mujer por su nombre. Él dijo que cree que su familia quiere dárselo al presidente electo de los Estados Unidos tras su evento de toma de protesta el próximo mes.

nullDe ser así, el teléfono combinaría bien con la famosa decoración dorada del penthouse de Trump en la ciudad de Nueva York.

Desde que vendieron ese primer Trump iPhone, Goldgenie ha recibido nueve pedidos más para otros dispositivos chapados en oro con su rostro.

El presidente electo multimillonario ha comprobado ser buen negocio para la tienda que abrió a principios de este año. Pero los teléfonos no son, ni cerca, lo más costoso en su inventario.

Una bicicleta de carreras chapada en oro te costará cerca de 350,000 dólares.

Goldgenie comenzó en Londres en 1989. El concepto de negocios de la compañía era simple: chapar en oro virtualmente cualquier objeto que quisieran sus clientes.

Fernando dice que su personal incluso lleva su máquina especial para chapar en oro a los hogares de individuos adinerados para cubrir sus baños enteros con el metal precioso. La empresa eligió los Emiratos Árabes Unidos para abrir su primera tienda debido a la enorme demanda de la región del Golfo.

"Tenemos muchas visitas de las familias reales”, dijo Fernando. "Nos visitan en Londres y no solo compran un teléfono. Compran cinco, diez, para dar como obsequios. Necesitábamos venir aquí para mostrarnos a todas las personas en los estados Árabes”.

Goldgenie no está satisfecha con solo una tienda.

La marca abrirá una tienda en el vecino Qatar a principios del próximo año y está discutiendo abrir otra sucursal en Arabia Saudita, dijo Fernando.

También busca llevar sus ofertas ostentosas muy lejos con planes para tiendas en Malasia y España.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad