Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg alza la voz contra las medidas de Trump

A través de su perfil en Facebook, el fundador y director de la compañía se expresó preocupado por las medidas que limitan el ingreso a refugiados de otros países.
vie 27 enero 2017 04:56 PM
Zuckerberg contra medidas de Trump
Zuckerberg contra medidas de Trump El CEO de Facebook opinó que las medidas por Trump generarán temor en los estadounidenses. (Foto: Tomada de Facebook )

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se expresó preocupado por las recientes medidas tomadas por el presidente Donald Trump que limitan la entrada a refugiados de países musulmanes por considerarlos una amenaza.

“Al igual que muchos de ustedes, me preocupa el impacto de las recientes órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Trump. Tenemos que mantener a este país a salvo, pero debemos hacer eso centrándose en las personas que realmente plantean una amenaza”, publicó el fundador de la red social en su muro.

Zuckerberg dijo que las regulaciones promovidas por el mandatario provocará en los estadounidenses una sensación de inseguridad, mientras que para los indocumentados que no son una amenaza, promoverá el temor de ser deportados.

“Los Estados Unidos son una nación de inmigrantes, y debemos estar orgullosos de ello (...) También debemos mantener las puertas abiertas a los refugiados y a los que necesitan ayuda. Eso es lo que somos. Nos hemos convertido en una nación de refugiados desde hace varias décadas. La familia de Priscilla no estaría aquí hoy”, agrega en el post.

SUAVIZA EL RECLAMO

Sin embargo, el fundador de Facebook, se congratuló por el reciente anuncio de Trump en el que se comprometió para trabajar en beneficio de los “dreamers”.

Publicidad

“Espero que el presidente y su equipo mantengan estas protecciones en su lugar”, el creador de Facebook sobre el programa que protege a menores que llegan al país.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad