Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook transmitirá 46 partidos de la Liga Mexicana de Futbol...solo en EU

La transmisión inicia el sábado 18 de febrero con el juego de América contra Chivas.
lun 13 febrero 2017 01:57 PM
Rivalidad
Rivalidad La trasmisión de los partidos de la Liga Mexicana a través de Facebbok iniciará con el clásico Chivas-América. (Foto: Fernando Carranza Garcia.)

A partir de este fin de semana, Facebook transmitirá 46 partidos de la Liga Mexicana de Futbol (Liga MX) únicamente en Estados Unidos, comenzando con el encuentro Chivas-América.

"Univision Deportes ofrecerá la transmisión en vivo de partidos selectos de su amplia cartera de la Liga MX, la liga de futbol de mayor sintonía en los Estados Unidos, directamente a los fanáticos, en inglés vía Facebook Live esta temporada", informó Univision en un comunicado este lunes.

Univision es la principal cadena de medios para la comunidad hispanoamericana en Estados Unidos y desde el año pasado busca en apoyo de Televisa, propiedad de Emilio Ázcarraga Jean , posicionarse más en el mercado de las telecomunicaciones.

A partir del sábado 18 de febrero y durante todo el 2017, los aficionados podrán ver en vivo, directo por internet, los partidos de la Liga MX en los Estados Unidos, a través la página de Facebook de la empresa televisiva y en la pestaña de video de la red social.

“Las inigualables producciones y cobertura de fútbol de Univision siempre han logrado una gran acogida, no solo entre los televidentes de habla hispana, sino también entre los aficionados que hablan inglés. Nuestra sociedad con Facebook es una gran oportunidad para que los fans puedan experimentar los partidos de futbol en el idioma que prefieran”, dijo Tonia O’Connor, directora ejecutiva comercial y presidenta de Distribución de Contenido.

Lee: Televisa-Univision, el reto de sumar audiencia joven.

Publicidad

Por su parte, Dan Reed, director de sociedades deportivas internacionales de Facebook, agregó: “Estamos muy entusiasmados de que Univision traiga los partidos de la Liga MX a Facebook. Este paso permite que la apasionada comunidad de fanáticos del futbol en Facebook pueda ver, compartir, reaccionar y hablar sobre una de las más emocionantes ligas deportivas, todo en un solo lugar".

Se trasmitirán por internet 46 partidos de la Liga MX, incluyendo las eliminatorias de este torneo. No se revelaron más detalles sobre las condiciones del acuerdo comercial.

Lee: Univision, oportunidad para Televisa en EU

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad