Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es esa paloma púrpura que se ha hecho viral en redes sociales?

Te contamos la historia de la paloma que ha inundado la red social.
jue 16 febrero 2017 07:42 PM
Viral
Viral La paloma púrpura, conocida como "Trash Dove", se volvió viral en Facebook en los últimos días. (Foto: Know Your Meme)

¿De repente empezaste a ver cómo una paloma púrpura, que mueve su cabeza como si estuviera bailando thrash metal, se apoderaba de tus noticias en Facebook?

Esa ave de ojos grandes que mueve su cabeza de arriba abajo con mucha energía hace parte de un conjunto de stickers conocidos como “Trash Doves” que fue lanzado a finales de enero de este año, según la página Know Your Meme , un sitio dedicado a monitorear los fenómenos virales en la web.

El sticker se volvió viral hace una semana cuando apareció en un video en Facebook desde Tailandia en el quebaila con un gato, reseña Know Your Meme. Hasta ahora el video tiene más de 4 millones 700,000 reproducciones.

Lee: Emojis, la nueva herramienta de los psicólogos para estudiar el comportamiento.

La paloma tomó fuerza en internet y su aparición fue reportada en algunos medios tailandeses. Días después, el fenómeno viral ya había alcanzado los sitios web en inglés, lo que provocó una lluvia de comentarios con esesticker y adaptaciones de la paloma en videos en otras redes sociales, según la página especializada en memes. La paloma fue creada por el artista de Florida y creativo de Adobe, Sed Weller, añade Know Your Meme.

Publicidad

La búsqueda en Google de los términosTrash Doves,Purple Dove yPurple Bird Meme tuvieron un incremento exponencial en los últimos siete días.

Tendencia en Google
Búsqueda del término 'Trash Dove' en los últimos siete días.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad