Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mal lunes para Snapchat? Sus acciones pierden casi 8% en Wall Street

Algunos analistas consideran que la red social, que se hizo pública la semana pasada, está "sobrevalorada".
lun 06 marzo 2017 01:01 PM
¿Emoción  efímera?
¿Emoción efímera? La aplicación genera inquietudes entre los inversores de Wall Street. (Foto: LUCY NICHOLSON/REUTERS)

La matriz de Snapchat empieza la semana con el pie izquierdo y registra la primera caída de sus acciones desde su debut en Wall Street el jueves pasado.

Los papeles de la red social, caracterizada por sus mensajes efímeros y su gran popularidad entre los jóvenes caen 7.79% a 24.98 dólares por unidad. Esto representa apenas 50 centavos más por cada acción que lo que registró el 2 de marzo en su primer día de operaciones en la bolsa de Nueva York .

El miércoles de la semana pasada, Snap realizó su Oferta Pública Inicial (OPI), donde vendió sus papeles en 17 dólares, por encima del rango esperado de entre 14 y 16 dólares.

El valor de mercado de la empresa es de 31,400 millones de dólares.

nullInversionistas individuales tienen 43.42% de las acciones de Snap, mientras que los fondos tienen 0.02% de sus títulos y otras instituciones, 0.08%, de acuerdo con datos de CNNMoney.

Algunos analistas consideraron la semana pasada que la compañía basada en Los Ángeles "está significativamente sobrevalorada", por lo que esta caída podría disminuir la confianza del mercado.

Publicidad

Lee: La OPI de Snapchat, ¿una oportunidad par 'millennials'?

La firma lanzó su aplicación de mensajes efímeros en 2011 y se expandió gradualmente para abarcar efectos de imagen e incluso un servicio de historias para medios. Actualmente, afronta la intensa competencia de rivales más grandes como Facebook, además de una desaceleración en el crecimiento de los usuarios, de acuerdo con datos de Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad