Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la app de videos de Apple para los amantes de Snapchat

La nueva aplicación para iPhone y iPad es gratuita y permite a los usuarios grabar y editar videos con filtros dinámicos, emojis y efectos.
jue 06 abril 2017 02:13 PM
Clips La nueva app de Apple te permite agregar filtros y emojis a tus videos, mientras los editas. (Foto: Cortesía Apple)

Se llama Clips y es la nueva aplicación desarrollada por Apple para atraer a los amantes de Snapchat, Historias de Instagram o los videos con efectos dinámicos que Facebook lanzó recientemente.

La app integra una interfaz sencilla en la que los usuarios pueden combinar videos y fotos con filtros especiales, emojis o efectos especiales. Apple asegura que los materiales creados en Clips serán fáciles de compartir en las redes sociales más populares: Facebook, Instagram, Vimeo y YouTube.

El usuario puede grabar contenido desde la misma aplicación o importar materiales en su biblioteca para agregar al clip que desea generar. La app también integra una función conocida como Live Titles, que permite agregar subtítulos o mensajes en los videos con diferentes efectos, tipografías y modos mediante el teclado del teléfono o tablet o apoyados por el sistema de reconocimiento de voz de Siri.

Fácil de usar
La nueva aplicación de Apple ofrece un menú mucho más sencillo de utilizar para los usuarios, que iMovie.

Similar a otros editores de video, Clips ofrece funciones básicas como cortar, silenciar, mover, colocar efectos de transición o agregar música (libre de derechos) a una parte o la totalidad del proyecto.

Más que una nueva aplicación, Clips es la apuesta de Apple por acercar su software a las generaciones más jóvenes amantes de los contenidos generados en redes sociales como Snapchat y entregar una versión menos técnica de iMovie, el famoso programa de edición de videos de la firma de la manzana.

Publicidad

La aplicación es gratuita pero los usuarios deben tener instalada la última versión de iOS para que esta pueda correr, 10.3.1.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad