Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney quiere robots humanoides en sus parques

Existe una petición de patente en la cual podría considerarse el uso de robots para interpretar a los personajes de Walt Disney World.
lun 10 abril 2017 01:40 PM
Walt Disney World
Walt Disney World ¿Los robots en disfraz rondarán algún día las calles de Walt Disney World? (Foto: Bastiaan Slabbers/Getty Images)

Existe una petición de patente hecha por Disney donde se podría considerar el uso de robots humanoides para interpretar a los personajes que rondan por las calles de Walt Disney World.

El documento indica que Disney está desarrollando robots, incluyendo robots humanoides, los cuales han sido adaptados para interactuar y tener contacto con personas, especialmente niños, puesto que los inventores resaltaron la importancia de la suavidad y durabilidad del robot.

La petición de patente indica que Disney ya creó un prototipo humanoide a través de la impresión 3D. Se trata de un robot pequeño como un juguete, rodeado de un material suave y posiblemente está basado en un famoso personaje de Disney.

"El estilo de este robot y otras características fueron modeladas según un personaje animado, puede ser el protagonista de una película o un programa de televisión”, menciona la petición de patente.

Lee: El hombre que salvó a Disney quiere comprar un equipo de futbol

Disney rechazó hacer comentarios sobre la patente y no se sabe cuándo o si la empresa pondría a trabajar robots dentro de sus parques.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad