Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbnb ahora te lleva a probar vinos y hasta te deja ser DJ en CMDX

Airbnb anunció el lanzamiento de Trips en CDMX, su plataforma que permite ofrecer experiencias a los huéspedes.
jue 08 junio 2017 11:40 AM
Airbnb busca ser más que un "hotel"
Airbnb busca ser más que un "hotel" Airbnb no solo quiere ofrecer lugares para hospedarse sino también busca ofrecer experiencias a sus huéspedes. (Foto: Tomada de Airbnb)

Airbnb no sólo quiere ser una plataforma de hospedaje, sino también desea expandir sus funciones para ofrecer a los huéspedes experiencias locales que complementen sus viajes.

La Ciudad de México se suma a un lista de lugares alrededor del mundo en donde Airbnb lanza Trips, una plataforma que le permite a los huéspedes gozar de diferentes experiencias ofrecidas por anfitriones y personas autorizadas por la compañía, que van desde degustaciones de vinos hasta ser DJ por una noche.

"El lanzamiento de Trips en la Ciudad de México presentará a los viajeros y locales un conjunto completamente distinto y variado de experiencias y actividades para disfrutar en la ciudad”, señaló Stanley Fourteau, quien lidera el lanzamiento de Airbnb Trips en América Latina.

LEE TAMBIÉN: Airbnb pagará impuestos en CDMX

A partir de hoy, los huéspedes de Airbnb podrán disfrutar de al menos 30 experiencias. Algunas de ellas son una visita a un restaurante en Polanco, donde podrán degustar cuatro vinos de diferentes viñedos boutique de las regiones vitivinícolas más prominentes del país, de la mano de María José, amante de la comida y quien posee un diploma en arte culinario y una maestría como sommelier.

Los visitantes a la CDMX también pueden disfrutar de una clase master de DJ con discos de vinilo en el estudio privado de Ricardo, quien desde hace 20 años ha sido DJ residente en los mejores locales para bailar en la Ciudad de México. Por la noche, los huéspedes podrán mezclar en uno de los bares más trendy de la Ciudad.

Publicidad

Algunas otras experiencias disponibles son la degustación y guía por los sabores del mezcal con un especialista en esta bebida, una eco experiencia en Xochimilco y clases de cocina de comida mexicana con chefs especializados.

LEE TAMBIÉN: Airbnb abre vacantes para su oficina en la CMDX

"Hemos tenido la oportunidad de ver experiencias verdaderamente únicas que demuestran la riqueza cultural y la diversidad de México, por lo que estamos muy contentos de mostrar a los viajeros, tanto nacionales como internacionales, un lado completamente diferente y auténtico de la capital ", agregó Fourteau.

México se suma una serie de ciudades, entre ellas San Francisco, París, Los Ángeles y Tokio, en donde también están disponible este tipo de experiencias.

Los anfitriones que desean brindar experiencias a través de Trips son certificados por la plataforma a través de los estándares de calidad con los que cuenta.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad