Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift está de regreso en Spotify y otras plataformas musicales

El regreso de la artista a los servicios de streaming se da luego de casi tres años de ausencia.
vie 09 junio 2017 10:33 AM
Regreso
Regreso La actriz vuelve tras su divorcio con Spotify en noviembre de 2014. (Foto: Facebook/Taylor Swift)

Taylor Swift está de regreso en Spotify.

La cantante se fue del servicio de streaming en 2014, luego del lanzamiento de su álbum 1989, debido a que consideraba que el servicio no pagaba suficiente a los artistas por utilizar su catálogo.

"No estoy dispuesta a contribuir con el trabajo de mi vida a un experimento que no siento que compense adecuadamente a escritores, productores, artistas y creadores de música", aseguró Swift en su momento.

Sin embargo, no solo volvió a Spotify. Este jueves anunció su regreso al streaming en las plataformas Tidal y Amazon Music.

"Para celebrar que1989 ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo y al anuncio del certificado RIIA 100 Million Song, Taylor quiere agradecer a sus admiradores poniendo de nuevo su catálogo en los servicios de música en línea", señaló la descripción de una foto en Instagram.

Spotify está disponible en 60 países y tiene más de 50 millones de suscriptores de paga en todo el mundo.

Publicidad

La decisión de Swift implica que Apple Music perderá el derecho exclusivo sobre las canciones de la cantante.

La cantante también había criticado al servicio de la firma de la manzana. En 2015, dijo que Apple Music no paga suficiente a sus artistas durante los tres meses de prueba. Apple se reservó sus comentarios, pero la intérprete apareció en anuncios para el servicio.

Algunos admiradores creen que el regreso de Swift a los servicios de streaming llega en un momento interesante: Su rival Katy Perry lanzó su nuevo álbum Witness este mismo día.

Las intérpretes han protagonizado tensiones durante años. De hecho, algunos fanáticos creen que Swift escribió una canción contra Perry.

Perry ha hablado del tema: "Hay una situación", dijo al conductor James Corden el mes pasado. "Honestamente, ella empezó y es tiempo de que lo termine".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad