Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si tienes un papá geek, aquí 5 gadgets para su día

Desde audífonos inalámbricos hasta drones, son algunos de los regalos recomendados para ese papá geek.
jue 15 junio 2017 09:06 AM
Regalos para un papá geek
Regalos para un papá geek Estos algunos regalos tecnológicos para obsequiar a papá en su día. (Foto: CREATISTA/Getty Images/iStockphoto)

El domingo es momento de celebrar a papá y si es amante de la tecnología, aquí 5 gadgets que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa.

Desde relojes inteligentes, bandas para medir su rendimiento y hasta drones, estas son las recomendaciones de obsequios para celebrar a papá.

Audífonos Beats Studio 2.0 inalámbricos

Si papá disfruta de escuchar música, una de las mejores marcas que ofrecen alta calidad de audio en sus productos es Beats, adquirida por Apple en 2014.

Este modelo integra una batería recargable que brinda un tiempo de uso continuo por hasta 12 horas.

Publicidad

Por otra parte, incluye tecnología de cancelación de ruido para que la apreciación del audio sea más clara.

Disponibles en tres colores (rojo, blanco y negro) integra audífono y controles de audio en los audífonos.

Su precio regular es de 5,898 pesos, pero por el día del padre se ofertan con un descuento de 32% y a un precio final de 4,000 pesos.

Para adquirir el producto aquí la liga .

Drone Phantom 3

Los drones dejaron de ser solo juguetes para niños y se convirtieron, además de herramientas de trabajo, en dispositivos de entretenimiento para adultos.

Un ejemplo de lo anterior es el Phantom 3, fabricado por DJI, una de las empresa líderes en el mercado de este tipo de aeronaves.

Este drone es fácil e intuitivo para manejarlo. Además incorpora un GPS para que el usuario jamás le pierda el rastro. Otra de las ventajas es que integra el sistema de regreso seguro, por si el usuario llega a perderlo de vista. Es decir, con solo presionar un botón, e drone puede regresar al punto asignado.

El tiempo de autonomía de este drone es el suficiente para sacarle provecho: 25 minutos.

El valor de este producto es de 12,999 pesos.

Para adquirir el producto aquí la liga .

Reloj inteligente Samsung Gear 2

Es momento de que papá cambie ese reloj “vintage” por uno inteligente, que además de darle la hora, pueda notificarle de sus mensajes, correos y además, pueda medir su rendimiento físico.

El Samsung Gear 2 es un reloj que tiene un toque deportivo pero sin sacrificar la elegancia.

Con un cuerpo redondo y fabricado de acero inoxidable, papá no tendrá que preocuparse por el reloj. Uno de los mayores atractivos de este wearable es la posibilidad de cambiar y personalizar las carátulas de la pantalla.

Papá sólo tendrá que girar el bisel del reloj para acceder a las diferentes funciones del Samsung Gear 2, entre las que destacan S Health, que permite monitorear la actividad diaria del usuario, el ritmo cardiaco y hasta el consumo de agua y cafeína, por ejemplo.

Este dispositivo se encuentra disponible a un precio de 3,699 pesos.

Para adquirir este producto visita la siguiente liga .

Bocina inalámbrica Philips

Papá ahora podrá llevar y escuchar su música a cualquier lado con la bocina SBT30ORG/85 de Philips, que tiene la capacidad de conectarse vía Bluetooth para reproducir el audio de un smartphone.

Además de un excelente diseño, este dispositivo incorpora una batería recargable que le permite al usuario escuchar hasta 8 horas continuas de audio.

La bocina es compatible con cualquier dispositivo que tenga la capacidad de conectarse Bluetooth.

Lo mejor de este producto es que tiene un descuento de 74%, y de su precio de 1,319, este miércoles se ofrece por 349 pesos.

Para adquirir este dispositivo visita la siguiente liga .

SmartBand de Sony

Otro de los wearables más atractivos para regalar este día del padre puede ser esta banda inteligente de Sony, que además de registrar la actividad física y social del usuario, por su diseño y características es ideal para llevarlo en todo momento, incluso cuando papá duerme.

La SmartBand, además de alertar al usuario sobre correos, mensajes o llamadas entrantes a través de vibraciones, también tiene la capacidad de controlar el audio de un smartphone, es decir, pausar, reproducir y pasar a la siguiente canción.

La banda es resistente al agua por lo que podrá ser utilizada en cualquier momento, incluso si papá practica natación.

La banda se encuentra disponible a un precio de 999 pesos, 41% más barata que su precio normal.

Para adquirir esta banda aquí la liga .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad