Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Keledoy? Sorprende a papá en su día con una tarjeta muy techie

Estas tarjetas de felicitación incluyen pequeñas pantallas con videos personalizados.
vie 16 junio 2017 10:07 AM
Un nuevo formato de carta
Un nuevo formato de carta Ante el avance tecnológico, las tarjetas de Keledoy ofrecen un nuevo formato atractivo de tarjetas. (Foto: Cortesía )

Las tarjetas de felicitación tienen una larga historia que se remonta hasta el antiguo Egipto, donde las personas intercambiaban saludos y buenos deseos en rollos de papiro. Sin embargo, en este siglo XXI, su popularidad decreció en función del aumento en la penetración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Pero lo que los fabricantes de estos productos parecen no haber entendido, es que la llegada del correo electrónico y las redes sociales, por ejemplo, no implica el fin de las tarjetas de felicitación, y que lo único que necesitan para mantener su relevancia es reinventarse. Así lo afirmó Raúl Santillán de Keledoy en entrevista con Tec Review.

Keledoy es una startup mexicana fundada por los hermanos Raúl y Carlos Santillán, quienes emprendiendo en el mundo del marketing identificaron esta oportunidad de negocio.

LEE TAMBIÉN: 5 consejos para proteger los dispositivos de papá

“Empezamos a trabajar con el video brochure, es decir, un dispositivo electrónico que incluye una pequeña pantalla con un clip y que es principalmente utilizado por las empresas para dar a conocer sus productos o servicios”, explicó Raúl. “Nosotros decidimos darle un nuevo uso a este objeto tan innovador”.

Publicidad

Keledoy ofrece tarjetas de felicitación en este nuevo formato bajo un esquema sencillo y personalizable. Para obtener tu video brochure lo único que tienes que hacer es darte de alta en su sitio, elegir un diseño, pagar tu pedido por medio de PayPal y, listo, la tarjeta llegará hasta ti lista para que le cargues cualquier video vía USB (cable incluido) y se lo entregues al festejado.

Y si no sabes editar videos, necesitas un poco de inspiración o tienes problemas para guardarlo en el dispositivo, no te preocupes, los expertos de Keledoy estarán listos para apoyarte. “Sin problema le ayudamos a quien tenga duda”, afirmó Santillán. “También pueden enviarnos el material y nosotros le entregamos el producto ya con el video”.

LEE TAMBIÉN: Si tienes un papá geek, aquí 5 regalos

El emprendedor afirmó que Keledoy ya cuenta con nuevos diseños con motivo del Día del Padre, así como productos inéditos. “Ofrecemos empaques en 3D estilo pop-up, así como realidad aumentada en la tarjeta, lo que permite a la persona apuntar la cámara de su celular a la misma desde nuestra aplicación para tener el video en sus manos”, detalló.

Lo más importante, de acuerdo con Raúl Santillán, es que se trata de una tarjeta “innovadora, que no vas a querer tirar, porque siempre podrás recargar su batería (vía USB) para volver a ver el video”. El precio de este producto es de $699 pesos, mientras que el del empaque 3D es de $249 y el de la realidad aumentada es de $119.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad