Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y con ustedes... aquí está el primer Tesla Model 3

Los clientes que entreguen un depósito ahora no recibirán su auto antes del fin de 2018.
lun 10 julio 2017 12:42 PM
Model 3
Model 3 Este es el primer auto que la compañía espera que se vuelva de masas. (Foto: Twitter/ElonMusk)

Elon Musk es ahora el orgulloso propietario del primer auto eléctrico para el mercado de consumo de su compañía. Musk presumió el primer vehículo Tesla Model 3 en Twitter e Instagram durante el fin de semana, compartiendo fotografías del brillante sedan nuevo de cuatro puertas estacionado frente a la planta de producción de Tesla en Fremont, California.

El miembro de la junta de Tesla, Ira Ehrenpreis fue la primera persona en realizar el depósito completo para un Model 3, y tenía los derechos sobre la primera unidad de producción. Pero él lo obsequió al fundador multimillonario de la compañía por su cumpleaños 46, dijo Musk.

Tesla está buscando aumentar dramáticamente la producción del esperado vehículo eléctrico en los próximos meses.

Los primeros 30 compradores podrán manejar su propio Model 3 a finales de julio. Después de eso, Tesla planea producir 100 autos en agosto, 1500 en septiembre y 20,000 en diciembre, de acuerdo con Musk.

Musk ha advertido que habrá una gran espera para las entregas en preventa. Los clientes que entreguen un depósito ahora no recibirán su auto antes del fin de 2018 , dijo en la conferencia anual de accionistas en junio.

Publicidad

Tesla abrió la preventa para el Model 3 hace más de un año. En cuestión de días, más de 300,000 clientes realizaron depósitos de 1,000 dólares para reservar su lugar en la fila.

El nuevo vehículo cuesta 35,000 dólares, casi la mitad del precio del siguiente auto más económico de Tesla, el Model S. El precio menos podría ayudar a ampliar el atractivo de la marca.

nullLa revelación del primer Model 3 llega días después de que Volvo, un fabricante de autos convencional, anunciara que le apostará todo al auto eléctrico, cambiando a producción completamente eléctrica e híbrida para 2019.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad