Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recorre el mundo de Game of Thrones

A través de la plataforma Street View de Google, los fanáticos de la serie pueden visitar de forma interactiva algunas de las locaciones más icónicas.
vie 14 julio 2017 06:47 PM
game of thrones
game of thrones El equipo de Google se dio a la tarea de buscar las locaciones en el mundo real de Game of Thrones

Valar Morgulis, Valar Dohaeris. Si ya lograste dominar el Alto Valyrio para iniciar la séptima temporada de Game of Thrones, Google te invita a visitar algunos de los sitios más icónicos de los Siete Reinos y Westeros.

“Un googler siempre paga sus deudas”, explicó Google en el comunicado donde detalla que el equipo detrás de Street View se dio a la tarea de reunir mapas interactivos de los lugares, países y ciudades que dan vida a los escenarios de Game of Thrones.

A continuación algunos de los más relevantes.

Invernalia

La casa de los Starks, fue filmada en el Castillo de Doune en el distrito de Stirling de Escocia Central y en el Castillo Ward en Irlanda del Norte.

Publicidad

King’s Landing

El Desembarco del Rey es la capital de Westeros, la casa del Trono de Hierro. King’s Landing se filmó en Dubrovnik, una pared medieval en Croacia.

Mar Dothraki

Al principio de la sexta temporada, Daenerys atravesó el Mar Dothraki –filmado en Bardenas Reales, un desierto al norte de España– después de que fue capturada por los Dothraki.


Torre de la Alegría de las Montañas Rojas de Dorne

El Castillo de Zafra en España es la Torre de la Alegría de las Montañas Rojas de Dorne, lugar en el que Ned Stark encontró a su hermana Lyanna cerca de morir.

Dragonstone Beach

Lugar donde la legítima reina volverá a reclamar el trono de los Siete Reinos, es en realidad Downhill, una playa ubicada al Norte de Irlanda.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad